1
42

Pronostico Cagliari vs Juventus Fútbol Serie A

No ha sido exactamente la campaña más fructífera para el Cagliari, aunque los anfitriones del martes han mejorado su suerte últimamente. Los hombres de Rolando Maran, que han ganado tres de sus cuatro últimos partidos, incluyendo cada uno de los dos últimos, han subido a una respetable 12ª posición.

Cagliari han ganado tres partidos de sus últimos 4

Y lo que es más importante, se han situado a ocho puntos de la zona de descenso y, por lo tanto, es probable que eviten una pelea tardía por la supervivenciaEl viaje del viernes al Chievo fue muy fructífero para el Cagliari, que salió victorioso gracias a una victoria por 0-3.

Ese resultado nos dice que los anfitriones del martes, que ahora han ganado dos seguidos, fueron ganadores rotundos, aunque no fueron tan convincentes como la línea de gol quiere hacernos creer. El Cagliari, con 1,43 goles en su haber, lo hizo bastante bien ofensivamente, aunque recibió 1,29, por lo que es fácil pensar que un 0-3 les halagó un poco.

Sin embargo, fueron los hombres de Rolando Maran los que obtuvieron mejores resultados en términos de producto final, por lo que pensarán que merecieron una victoria convincente. Su última victoria no es lo único que el Cagliari ha tenido que gritar en los últimos tiempos, ya que también lo ha hecho muy bien en casa.

Los anfitriones del martes llegan a este partido después de haber ganado cada uno de sus tres últimos partidos en el Sardegna Arena. De hecho, los hombres de Maran se han visto decentes en casa toda la temporada. No han sido muy ofensivos, pero sin duda han sido difíciles de vencer, ya que han cedido una media de sólo 0,93 goles y 1,22 goles esperados.

Estos números hacen que sea fácil ver por qué han perdido sólo dos veces ante un público local. Por desgracia, el Cagliari se enfrenta a un equipo de la Juventus que se ha vuelto muy, muy bueno a la hora de pulir los resultados en la carretera.

La Juve sigue su paso por el scudetto y jugando muy bien como visitante

La Juve perdió su último partido fuera de casa contra el Genoa, y merecidamente, aunque esa fue su primera mala actuación durante algún tiempo. Antes de esa derrota, los inevitables campeones habían ganado cuatro partidos fuera de casa, mientras que ahora han ganado un asombroso 86% de sus partidos de la Serie A fuera de casa.

En ambos extremos del campo, la Juve ha sido un tanto eficiente en sus viajes, ya que ha marcado una media de 1,93 goles y ha cedido una media de 0,71. Además, cuentan con una respetable diferencia de goles media esperada de +0,56, lo que nos indica que son buenos para crear un poco más que sus rivales.

Cagliari vs Juventus Pronóstico

Desde el punto de vista de las apuestas, a un precio atractivo, destaca Victoria de la Juve y menos 2.5 goles. El Cagliari ha hecho un buen trabajo en casa últimamente, ya que carece de la calidad que el Juventus tiene en abundancia. Tampoco han creado muchas ocasiones de gol, por lo que podrían luchar muy fácilmente contra una línea de fondo de la Juve que es difícil de romper.

Curiosamente, el Cagliari no ha logrado marcar en casa contra la Vieja Dama en las dos últimas temporadas. Dicho esto, los clientes no deben esperar que los visitantes se salgan con la suya. Para empezar, el Cagliari no ha regalado mucho, mientras que nosotros hablamos de un Juventus que está más acostumbrado a mantener las cosas ajustadas y a obtener resultados fuera de casa, en lugar de sacar a los equipos del agua.

Show Comments

No Responses Yet

  1. Anónimo 1 abril, 2019

Leave a Reply