1929

Pronóstico Cagliari vs Juventus

Pronóstico Cagliari vs Juventus para el enfrentamiento de la Serie A Italiana del miércoles. ¿Podrá la Juve seguir su último título con otra victoria? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

La Juve mantiene su racha

El fin de semana, el Juventus se coronó campeón de Italia por noveno año consecutivo con una victoria por 2-0 sobre el Sampdoria. Finalmente superaron la línea después de un tambaleo bajo la dirección de Maurizio Sarri, quien ganó su primera pieza de plata nacional importante.

Juventus ha sumado 810 puntos en las últimas nueve campañas de la Serie A (una media de exactamente 90 por temporada); sólo el Barcelona (815) se ha desenvuelto mejor en la liga de los cinco primeros de Europa en el mismo período.

Han sido estelares, en parte porque mantienen su concentración hasta el final de la temporada. En las últimas ocho campañas, la Juventus nunca ha perdido un partido en la ronda después de ganar el Scudetto (W6 D2). Nuestras predicciones apuntan a que eso continúe aquí.

La historia contra el Cagliari

Mientras que los visitantes están fuera para continuar su década de brillantez, los anfitriones quieren romper su podrida forma. Sin embargo, están entrando en un juego increíblemente difícil con un largo historial de malos resultados contra la Vieja Dama. El Cagliari sólo ha vencido al Juventus 11 veces en sus 77 encuentros anteriores, perdiendo 40 veces.

La Juve ha ganado en cada una de sus ocho últimas visitas al Cagliari, por lo que no es difícil ver por qué los visitantes han sido considerados como favoritos para llevarse los puntos.

Con Sarri todavía tratando de poner en marcha su equipo con su enfoque, no esperamos grandes cambios ya que la Juve tiene como objetivo una carrera en la Liga de Campeones el próximo mes. Eso debería permitir a los visitantes continuar su racha de 18 partidos sin perder contra los sardos (W15 D3).

La calidad de los campeones se nota

Estamos del lado de la Juventus en nuestras predicciones, después de una temporada en la que los sardos se han quedado cortos frente a los grandes. El Cagliari no ha ganado en casa a ningún equipo de la primera mitad hasta ahora, perdiendo todos los encuentros con los siete primeros.

Mientras tanto, sólo SPAL (dos) ha sumado menos puntos que el Cagliari (cuatro) desde principios de julio en la Serie A. Después de esa terrible racha, creemos que es conveniente apoyar a la Juve para que consiga los puntos y continúe su racha de celebración de títulos con otros tres puntos.

Mientras tanto, apostamos por una victoria por 2-0 para los visitantes, que han marcado dos veces en 12 de sus últimos 13 partidos. El Cagliari, por su parte, no ha logrado anotar en tres de los cuatro partidos que ha disputado en casa.