1
43

Pronostico Cagliari vs Genoa Fútbol Italiano

Pronostico Cagliari vs Genoa para el partido de la Serie A del viernes por la noche. El equipo local aspira a conseguir con su segunda victoria de la campaña. Siga leyendo para obtener una vista previa de este encuentro y consejos de apuestas gratis.

Cagliari viene de conseguir su primer triunfo en la Serie  A

El Cagliari consiguió su primera victoria de la campaña el domingo, al derrotar al Parma. ¿Podrán doblar su cuenta de puntos con una victoria ante el Genoa en el regreso de la Serie A este fin de semana?

El Cagliari se quedó sin Radja Nainggolan y Leonardo Pavoletti el pasado fin de semana, pero aún así logró su primera victoria de la campaña. Su victoria por 3-1 sobre el Parma fue impresionante, con el Cagliari jugando muy bien en la línea de ataque. Sus tres goles fueron una mezcla que incluyó un contraataque y un set-piece.

Genoa viene de perder ante Atalanda su compromiso previo

El partido del viernes por la noche ofrece a los visitantes la oportunidad de retomar el rumbo, tras la derrota por la mínima en casa ante el Atalanta en la última jornada.

El Genoa debería estar preocupado por las credenciales ofensivas de Cagliari. Después de todo, los visitantes han concedido seis goles en tres partidos. Aunque los Grifone han empezado con buen pie, con victorias, empates y derrotas, han sido vulnerables en la retaguardia todo el tiempo. ¿Serán abiertos en defensa una vez más en esta visita a Cerdeña?

En cinco de los seis últimos enfrentamientos entre ambos equipos, ambos han marcado, mientras que el Genoa no ha logrado mantener la puerta a cero en seis viajes a esta zona. Es probable que sus problemas defensivos se repitan, sobre todo después de haber cedido en el 89% de sus partidos de liga la temporada pasada.

Cagliari vs Genoa Pronóstico y Análisis

Los visitantes, al menos, han impresionado en la delantera, con seis goles a su favor. Su único partido fuera de casa hasta la fecha ha sido un empate a 3-3 contra la Roma, que les permitió igualar en tres ocasiones en el Estadio Olímpico. La defensa del Cagliari, que tiene una portería a cero en 12 partidos, no debería tener muchos problemas.

El ambiente en los alrededores de Génova está cambiando, están en alza después de haber luchado contra la caída a finales de la temporada pasada.

Esta temporada, el equipo está llevando el partido a los equipos de Aurelio Andreazzoli, su entrenador. Su elección ofensiva ha sido testigo de tres partidos consecutivos con más de 2,5 goles a favor, mientras que nosotros volvemos a apostar por lo mismo el viernes por la noche.

Nuestra Predicción
Puede que el Genoa llegue a este choque tras una derrota, pero debería venir aquí con confianza. El Cagliari no sólo ha perdido dos consecutivos en casa esta temporada, sino que los anfitriones han sido derrotados en sus cuatro últimos partidos en casa de la Serie A. Teniendo en cuenta que tres de esas derrotas han sido todas por 2-1, además de que es probable que haya un partido con un alto puntaje, estamos respaldando una victoria por 2-1 para el Genoa.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply