1312

Pronóstico Cagliari vs Atalanta

Pronóstico Cagliari vs Atalanta para el encuentro de la Italia Serie A del domingo. ¿Puede la Dea aumentar su gran forma con una victoria en este viaje? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas gratis.

El futuro continental del Atalanta

El Atalanta continuó su gran racha con una victoria por 2-0 sobre el Nápoles el jueves, demostrando una vez más que es un equipo para la gran ocasión. Si bien esto le permitirá estar bien preparado para la Liga de Campeones en agosto, también será vital para su regreso a la máxima competición europea a finales de este año.

El Atalanta tiene una ventaja de 12 puntos en el cuarto puesto a falta de nueve partidos. Aunque ya está cosido, es difícil ver a un equipo que ha ganado sus últimos 10 partidos en todas las competiciones dejar pasar este de aquí. El club puede esperar días más brillantes en el futuro, mientras que espera terminar la temporada en lo más alto después de una fantástica temporada en la Serie A.

El Cagliari se recupera

Los anfitriones llegan a este juego invictos en tres partidos, habiendo fallado en ganar un partido desde mediados de diciembre antes de eso. El Cagliari tiene siete puntos de nueve posibles y seis goles en su haber, ayudado por los enfrentamientos con SPAL, Torino y Bolonia. Están listos para intensificar su recuperación esta semana, ya que reciben al equipo de forma de Italia.

Ningún equipo tiene más puntos en los últimos ocho partidos de la Serie A que el Atalanta, 22 de 24 posibles. Los visitantes son los máximos goleadores de la liga y han producido la increíble cifra de 40 goles en 14 viajes, lo que debería poner en serio peligro el regreso del Cagliari el domingo.

Los favoritos de la DEA

En las últimas cinco campañas de la Serie, el Cagliari ha perdido cuatro de los últimos cinco partidos contra el Atalanta jugados en la segunda mitad de la temporada. Esperamos que esa racha continúe aquí, con el Atalanta ganando sus últimos siete partidos de liga.

Sin embargo, sólo han mantenido una hoja limpia en esa carrera. El Cagliari llega a esta oen habiendo anotado en el 79% de sus partidos en casa, mientras que ha encontrado la red en las derrotas en casa a tres de los cinco primeros.

El Cagliari no anotó en este mismo partido la temporada pasada, la última vez que jugó consecutivamente en casa contra los Bergamaschi sin anotar en los años 60.

Los apoyamos para que encuentren la red en este choque, con el Atalanta tan orientado al ataque que pueden ser atrapados en la parte de atrás. Con 12 de los 18 triunfos de los visitantes esta temporada viendo los resultados de ambos equipos, Atalanta y BTTS es nuestra primera predicción aquí.

El Atalanta ha marcado 12 goles en cuatro partidos desde la reanudación, mientras que el 62% de sus partidos de la Serie A han visto más de 3,5 goles marcados. Vemos otro típico thriller de Atalanta, con una victoria por 3-1 a domicilio, nuestra predicción correcta para el domingo.