11 de enero. Pronóstico Cagliari vs AC Milan. Serie A Italia

Pronóstico Cagliari vs AC Milan

Pronóstico Cagliari vs AC Milan para el partido del sábado en la Serie A. ¿Podrán los Rossoneri asegurarse una victoria en el Cagliari? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

Sueños europeos para el Cagliari

Los anfitriones continúan con su apuesta por Europa esta semana, ya que se enfrentarán a los antiguos grandes de Europa, el AC Milan.

El Cagliari ha sido la sorpresa de la Serie A esta temporada, mientras que el Milan ha visto cómo una caída brusca le frenaba en la lucha por los puestos europeos. Con los visitantes atascados en la zona media de la tabla y fuera de forma, ¿podrán causar un impacto aquí?

La máquina de hacer goles del Cagliari

Los anfitriones han sido un equipo fantástico para ver en la Serie A esta temporada. Han estado marcando goles durante toda la temporada.

El Cagliari ha marcado 20 goles en sus nueve primeros partidos de la Serie A en casa esta temporada, igualando así su récord de goles en casa a estas alturas de la competición (establecido en 1966/67 y en 2016/17). Todavía le queda mucho tiempo por delante, y el club espera poder añadir algo más a una buena temporada.

El Cagliari ha registrado una media de 2,2 goles por partido en casa esta temporada. Es un récord impresionante, mientras que es un buen augurio para un equipo del AC Milan que ha recibido 1,56 goles por partido fuera de casa.

Los anfitriones crean casi 14 oportunidades por partido en casa, mientras que tienen un impresionante récord de conversiones del 16%. Últimamente ha estado en buena forma en este campo, pero ¿continuará así?

El Cagliari puede castigar al Milán

Los Rossoneri han perdido hasta ahora contra los cinco primeros, con 12 goles en contra en esos partidos, incluyendo ocho goles en tres derrotas a domicilio.

Este equipo de Cagliari se ha mantenido entre los seis primeros durante toda la temporada, y este fin de semana intentará demostrar su ascenso eliminando a los gigantes caídos. Los sardos han tenido sus propios problemas en la cima, al perder contra los tres primeros, pero por lo demás, su récord en casa es de cinco victorias sobre siete en 7 partidos.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El Cagliari se enfrenta a esta contienda tras haber marcado 13 goles en sus cuatro últimos partidos en casa en la Serie A, mientras que en la general ha marcado dos veces en cinco de sus seis últimos partidos en casa.

Esperamos que se enfrente a un Milan que tiene problemas con los mejores equipos de la liga. Si se tiene en cuenta el gran registro goleador del Cagliari y la caída del Milan, más de 1,5 goles del equipo local parecen tener un buen precio.

Ambos equipos han marcado en los últimos seis encuentros entre ambos, mientras que el Cagliari ha visto a ambos equipos marcar en el 78% de sus partidos en casa esta temporada.

Los visitantes han perdido 2-1 en dos ocasiones ya esta temporada, mientras que el Cagliari ha ganado a cero una vez en casa toda la temporada. Con el 62% de las derrotas del Milan por un solo gol, estamos respaldando otra derrota por 2-1 para los visitantes.