Pronóstico Caen vs Dijon Ligue 1

Pronostico Caen vs Dijon Fútbol Ligue 1

Caen vs Dijon pronóstico para el partido del domingo en la Ligue 1. El segundo desde el fondo de la tabla, el Caen, aspira a imponerse a Dijon tras necesitar una muy necesaria victoria en casa. Siga leyendo nuestras predicciones y consejos de apuestas.

Dos puntos y un puesto separan a Caen y Dijon en la tabla de la Ligue 1, pero ambos se encuentran en la zona de descenso de cara a la acción de este fin de semana.

Ambos equipos obtuvieron importantes victorias en la liga el pasado fin de semana, y esperan consolidarlas el domingo, en el que un empate no le sirve de mucho a ninguno de los dos equipos.

Caen viene de ganar un importante encuentro contra el Niza

El Niza debería haber tomado la delantera en el descanso contra el Caen, pero falló un penal en el minuto 28. La suerte parecía estar del lado de los luchadores por el descenso, ya que Djiku puso al Caen por delante a dieciséis minutos del final, y a pesar de estar dominado durante los noventa minutos, los visitantes se llevaron los tres puntos.

Dijon venció 3-2 en casa al Rennes

El pasado fin de semana, Dijon y Rennes anotaron cinco goles en el Stade Gaston-Gérard, donde un gol de Aguerd en el minuto 20 supuso la ventaja de Dijon en el descanso. Rennes empató a principios de la segunda parte, pero Jeannot recuperó la ventaja de Dijon poco después.

Esta vez fue el turno del Rennes para dar una rápida respuesta, ya que los visitantes igualaron en el minuto sesenta y uno. Afortunadamente, el gol de Dijon, marcado por Said en el minuto ochenta y tres fue suficiente para que los anfitriones se adjudicaran los tres puntos.

Caen vs Dijon Pronóstico

El reciente récord de enfrentamientos entre estos dos clubes y sus actuaciones en las semanas previas a este partido crucial, sugiere que Dijon puede llevarse la victoria del encuentro. Dijon ha ganado cuatro de sus últimos siete partidos contra Caen, y cuatro de esos siete partidos han visto a ambos equipos marcar.

El Caen ha perdido cuatro de sus últimos seis partidos y sus dos recientes victorias se han producido fuera de casa, mientras que el Dijon permanece invicto en sus tres últimos partidos tras sumar dos victorias y un empate. Ambos equipos han marcado en cada una de las dos últimas victorias de Dijon, y por eso creemos que el resultado final será 2-1 para los visitantes este domingo.