Pronóstico Caen vs Angers Ligue 1

Pronostico Caen vs Angers Fútbol Francés

Caen han estado bastante empapados esta temporada, serán los primeros en decírtelo, pero es una lástima verlos deslizarse hacia el fondo de la tabla con un gemido en lugar de un ladrido. Hace dos semanas consiguieron una victoria milagrosa sobre Mónaco, al vencer por 1-0 en el Stade Louis II.

Caen viene de perder en su visita ante el Nimes

El resultado contra Mónaco pareció ser el catalizador para enviarlos a una fantástica carrera fuera de la zona de descenso y a un lugar seguro. Sin embargo, no fue así, ya que el fin de semana volvieron a su mediocridad y perdieron por 2-0 ante el Nimes, con un único disparo a puerta de las Caennaise.

El Caen sólo ha ganado cuatro partidos en toda la temporada, uno en 2019, y es bastante obvio por qué se encuentra donde está, ya que sólo ha mantenido dos porterías a cero en sus últimos 18 partidos de liga, con 30 goles en contra.

El Caen sólo ha logrado cuatro disparos a puerta en sus tres últimos partidos, y con su peor registro en casa de la liga, podría resultar bastante complicado, ya que alberga a un equipo tan boyante como el Angers.

Angers no pierde en sus últimas 5 fechas

El Angers no ha perdido ninguno de sus últimos cinco partidos, pero con todos ellos empatados, es evidente que falta algo en este equipo del Angers. Algunos de los empates fueron contra equipos muy formidables como el Marsella, el Rennes y el Montpellier, pero deberían haber vencido al Mónaco y al Amiens, ambos empatados a puntos en la 17ª posición.

El partido de la semana pasada fue probablemente el más dramático de esta serie de partidos, ya que Jeff Reine-Adélaïde anotó su segundo gol en el tiempo añadido para salvar un punto para los Scoïstes.

Caen vs Angers Pronóstico

El Angers ha estado fantástico últimamente en ataque, pero obviamente su falta de solidez defensiva lo ha frenado, ya que ha cedido diez veces en sus últimos seis partidos. Tienen una gran oportunidad de romper el molde del dibujo, ya que se enfrentan a un equipo de Caen muy débil, pero ¿tienen la calidad necesaria para vencerles aquí?

Será un partido muy reñido, ya que el Caen se está acercando a la última oportunidad en cuanto a su apuesta por la supervivencia. No ha logrado marcar en cuatro de sus últimos cinco partidos en casa y se enfrenta a un equipo del Angers con seis goles en sus últimos cuatro partidos fuera de casa.

Sin embargo, el Angers también se ha mostrado terriblemente defensivo últimamente, y sólo ha mantenido una portería a cero en sus últimos seis partidos. Ambos equipos marcaron cuando estos equipos se enfrentaron en diciembre, y nosotros apoyamos que eso vuelva a suceder en una victoria por 2-1 para el Angers.

También apoyamos al Angers para que marque más de 1,5 goles, como lo ha hecho en cuatro de sus últimos cinco partidos, y se enfrentará a un equipo de Caen que es horrible en la retaguardia.