28 de noviembre. Pronóstico Elche vs Cádiz - Liga de España

Pronóstico Cádiz vs Villarreal

Pronóstico Cádiz vs Villarreal para el partido de la Liga de España del domingo en el Estadio Ramón de Carranza. Después de su sensacional victoria contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana, ¿puede el Cádiz seguir este domingo cuando reciba al Villarreal en plena forma? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos de partidos y consejos de apuestas.

El Cádiz volverá a mantener las cosas en su sitio

El Real Madrid puede haber sido extremadamente pobre, pero nada se le puede quitar a Cádiz después de su sorprendente victoria por 0-1 en el Santiago Bernabéu el pasado fin de semana.

Anthony Lozano fue el héroe del recién ascendido equipo de Álvaro Cervera, que estará encantado con su comienzo en la primera división, y será optimista sobre la obtención de otro resultado positivo cuando reciba al Villarreal este domingo.

Los andaluces tienen diez puntos en la tabla de 18 posibles y son sextos en la tabla al llegar a la séptima jornada, sin embargo, sus tres victorias hasta ahora se han obtenido en la carretera.

Forma de Villarreal

El equipo de Cervera sólo ha conseguido un punto de nueve posibles en el Estadio Ramón de Carranza, lo que atenúa el entusiasmo por apoyarlos aquí contra un Villarreal que vuela alto en segundo lugar después de un reciente empate a domicilio con el Atlético de Madrid y de las victorias en casa contra los alaves y el Valencia.

De la misma manera, sin embargo, somos tibios acerca de los reclamos de los visitantes, ya que no han marcado en los dos partidos de la liga visitante este año.

Cádiz vs Villarreal Pronostico y Apuesta

Eso nos lleva a nuestro consejo para la acción de este domingo, que es que se anoten 2,5 goles menos. Ese ha sido el resultado en todos los seis partidos de la Liga de Cádiz, excepto uno, y los anfitriones están listos para mantener las cosas apretadas de nuevo aquí.

El equipo de Cervera sólo ha marcado y recibido seis goles en lo que va de temporada, mientras que el Villarreal también se ha visto envuelto en un ambiente muy tenso con ocho goles a favor y ocho en contra.

Y con ninguno de los dos equipos deseosos de conseguir el botín, también prevemos un resultado correcto de 1-1 para lo que debería ser un reloj intrigante, si no inspirador, en Andalucía.

Comparte