04 de octubre. Pronóstico Cádiz vs Granada - Liga Española

Pronóstico Cádiz vs Rayo Vallecano

Pronóstico Cádiz vs Rayo Vallecano para el partido del domingo en la Segunda División de España. El Cádiz, líder de la tabla, tiene la ventaja de jugar en casa contra el Rayo Vallecano, pero aún así esperará unos difíciles 90 minutos el domingo. Continúe leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Cádiz vs Rayo Vallecano

El Cádiz encabeza la tabla de la Segunda División con un solo punto de ventaja sobre el Real Zaragoza tras el empate 1-1 del domingo en Lugo, mientras que el Rayo Vallecano se impuso por 1-0 en casa ante el Albacete y se encuentra a tres puntos de los puestos de repesca de cara al encuentro de este fin de semana.

Los anfitriones sólo han perdido uno de sus últimos siete partidos contra el Rayo Vallecano y han estado en buena forma en casa esta temporada, ganando nueve, empatando cinco y perdiendo sólo dos en el Estadio Ramón de Carranza.

Los visitantes han tenido dificultades en sus viajes en ocasiones, consiguiendo sólo dos victorias, pero sólo han perdido tres veces fuera y han visto diez partidos terminados en tablas.

Forma de cómo han jugado estos equipos

Se han marcado menos de 2,5 goles en el 53% de los partidos en casa de los anfitriones y en el 67% de los viajes de los visitantes, lo que respalda nuestra predicción de una baja puntuación en los 90 minutos del domingo.

El Cádiz ha mantenido su portería a cero en el 40% de sus partidos en casa esta temporada y exactamente un gol se ha marcado en el 20% de esos 15 partidos en el Estadio Ramón de Carranza, lo que encaja perfectamente con nuestro pronóstico para el choque del domingo.

Cádiz vs Rayo Vallecano Pronóstico y Apuesta

Nuestra predicción de una apuesta de doble oportunidad para los anfitriones tiene mucho que ver con todos esos empates que los visitantes han ganado en el camino, así como con el hecho de que cinco de los últimos siete encuentros de los dos dúos han terminado en empate.

Sin embargo, nuestra predicción para el marcador final del domingo es de 1-0 a favor de Cádiz, debido a que los anfitriones promedian 2,07 puntos por partido en casa, marcando un promedio de 1,60 goles y recibiendo sólo 0,93 goles, y han superado al Rayo en todos los departamentos en lo que va de temporada.

Comparte