1
1067

Pronóstico Cádiz vs Osasuna

Pronóstico Cádiz vs Osasuna para el partido inaugural de la Liga de España del sábado en el Estadio Ramón de Carranza. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Cádiz vs Osasuna

El Cádiz entrará en la máxima categoría del fútbol de clubes español con una racha de tres derrotas consecutivas en su calendario de la Segunda División.

Su último partido fue a finales de julio de 2020, en el que perdió en casa ante el Albacete por 0-1.

El anfitrión jugará en la máxima categoría después de una brecha de 14 años en su historial. Terminaron en el segundo puesto de la tabla de la última temporada de la Segunda División para ascender directamente a la Liga junto con el Huesca, y el Elche CF se ha unido a ellos ganando el play-off de ascenso.

Osasuna lo pasó mal en la liga la pasada temporada tras conseguir el ascenso desde la temporada 2018/19 de la división inferior.

Su temporada en la primera división terminó con un décimo puesto en la tabla y visitará al final de un empate 2-2 en casa contra el Mallorca en el último choque de liga. Fue su cuarto partido invicto consecutivo.

Cara a cara y encuentros anteriores

  • El visitante ha sido invicto en los últimos cuatro encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos cinco encuentros ha visto a ambos equipos marcar.
  • Su anterior encuentro resultó en un empate sin goles.
  • Los Rojillos han registrado cuatro de los últimos cinco triunfos generales.
  • Dos de sus últimos diez partidos han terminado en un empate.
  • El anfitrión no ha ganado en los dos últimos enfrentamientos en casa.

Cádiz vs Osasuna Pronostico y Apuesta

A pesar de ser un lado promovido, Cádiz no se enfrenta a Osasuna por primera vez. Han jugado juntos en la temporada 2018/19 en la que este último ascendió a la máxima categoría el año pasado.

Siguiendo ese camino, el Submarino Amarillo se ha unido a los grandes, pero le falta experiencia en la primera división, por lo que nos cuesta apoyar el triunfo en casa.

El año de permanencia de Osasuna en la Liga ha mejorado su forma y su fuerza en comparación con el récord de la segunda división en su calendario. Por eso, apostar por una doble oportunidad sobre Osasuna podría dar un buen rendimiento a los jugadores.

Incluyendo su más reciente encuentro de h2h en 2019, hay que señalar que en sus tres últimos partidos celebrados aquí sólo ha marcado uno de los equipos en noventa minutos. Por lo tanto, el consejo de que ambos equipos anoten probablemente será una opción adecuada en el juego.