04 de octubre. Pronóstico Cádiz vs Granada - Liga Española

Pronóstico Cádiz vs Granada

Pronóstico Cádiz vs Granada para el partido de la Liga Española del domingo en el Estadio Ramón de Carranza. ¿Puede el Granada recuperarse de la humillación del 6-1 del fin de semana pasado en Cádiz? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas para la Coupe de France.

Cádiz puede hacerle la vida difícil al Granada

La primera temporada del Granada en la Liga fue un gran éxito, ya que terminó séptimo y se clasificó para la Europa League, pero su aventura europea podría significar una campaña más dura.

Granada reservó su lugar en la fase de grupos de la Europa League por primera vez en su historia con una victoria por 3-1 en el Malmö el jueves y el rápido giro puede dejarlos vulnerables en Cádiz.

Los recién ascendidos ganaron 1-0 en el Athletic de Bilbao en la última jornada y han sumado seis puntos en sus cuatro primeros partidos, tras haber ganado también 2-0 en el Huesca.

El Cádiz fue derrotado por 3-1 por el Sevilla en su último partido en casa, pero los visitantes necesitaron dos goles en el tiempo de descuento para reinar y no fue una mala actuación en absoluto.

El Granada ha ganado dos de sus tres primeros compromisos, pero en su única visita a domicilio se impuso por 6-1 al Atlético, que, al igual que este partido, se produjo sólo tres días después de un encuentro de clasificación para la Europa League.

Cádiz, sin embargo, ha mantenido su portería a cero en sólo tres de sus últimos 16 partidos en casa, por lo que el Granada puede anotar.

Cádiz vs Granada Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han marcado en cinco de los siete últimos partidos de Granada fuera de casa y, a pesar de su éxito la temporada pasada, sólo ganaron seis de sus 19 partidos de liga fuera de casa.

Prevemos que Cádiz se imponga 2-1 – tres de las últimas seis peleas de Granada en la Liga se han resuelto por ese margen.