682

Pronóstico Burton Albion vs Aston Villa

Pronóstico Burton Albion vs Aston Villa para el choque de la Copa Carabao este martes. Los finalistas de la Copa de la Liga del año pasado comienzan su viaje de nuevo con la visita del Aston Villa a Burton Albion el martes. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los villanos viajan para demostrar que son demasiado para Burton

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en 2018, cuando Burton Albion eliminó al Aston Villa de la Copa de la Liga, pero muchas cosas han cambiado en los últimos dos años.

El Aston Villa evitó por poco el descenso la temporada pasada, pero el único lugar donde encontró el éxito fue en la Copa de la Liga. Llegó hasta la final y dio una buena pelea contra el Manchester City, pero al final tuvo que conformarse con una medalla de subcampeón.

Lo que esto nos dice es que los villanos se toman esta competición en serio, y podemos esperar que Dean Smith nombre un equipo fuerte para el primer partido competitivo de los villanos en la nueva temporada.

Burton Albion vs Aston Villa Pronostico y Apuesta

Burton ya ha entrado en acción, pero su derrota por 2-1 en Fleetwood Town no inspira precisamente confianza en la capacidad de los anfitriones. También se quedarán sin el central O’Toole después de la tarjeta roja que recibió en Fleetwood.

El Aston Villa debería tener la calidad necesaria para derrotar al equipo de la Liga Uno, y con cinco victorias en sus siete partidos de la Copa de la Liga de la temporada pasada, una victoria a domicilio bien vale la pena. Sin embargo, ambos equipos marcaron en los siete partidos de esta competición la temporada pasada, por lo que una repetición de la derrota por 2-1 de Burton el sábado es un buen augurio para nuestra predicción de resultados.