14 de septiembre. Pronóstico Sheffield United vs Wolverhampton - Premier League

Pronostico Burnley vs Wolverhampton Premier League Inglaterra

El Burnley ha tenido una temporada algo así como una montaña rusa en comparación con los rotundos éxitos del año pasado que lo llevaron a la Europa League. Los Clarets tuvieron problemas al principio con las exigencias de los partidos de clasificación para la Europa League, pero finalmente parecieron haber recuperado algo de forma al embarcarse en una racha de ocho partidos sin conocer la derrota a principios de 2019.

Burnley viene de perder su último compromiso 2-1 ante el Leicester

Desafortunadamente para los hombres de Sean Dyche, las cosas han empeorado. Su derrota por 2-1 ante el Leicester en la última jornada le valió al Burnley cuatro derrotas en el rebote, y le deja en una posición precaria, a sólo dos puntos de Cardiff, en la primera de las plazas de descenso.

Sólo les quedan siete partidos por disputar en la temporada de la Premier League, y tres de ellos son contra equipos de la talla del Chelsea, el Manchester City y el Arsenal. Eso hace que los cuatro partidos restantes sean absolutamente cruciales en su apuesta por la supervivencia.

Wolverhampton está teniendo una excelente temporada 1 derrota en sus últimos 8 partidos

Los lobos también serán un equipo muy difícil de vencer. Los recién ascendidos han superado todas las expectativas en su regreso a la máxima categoría, y llegan a sus ocho últimos partidos sentados en la séptima posición. No sólo eso, sino que también están en las semifinales de la Copa de la FA después de su victoria sobre el Manchester United, así que pase lo que pase ahora, esto definitivamente se puede clasificar como una temporada exitosa.

En general, Wolverhampton se han comportado increíblemente bien al enfrentarse a los mejores equipos de la Premier League. Sin embargo, ese nivel de rendimiento parece disminuir un poco cuando no son los menos favorecidos, y ha dado lugar a algunos resultados decepcionantes este año. Sin embargo, sólo han perdido uno de sus últimos ocho partidos de liga, por lo que siguen siendo un equipo muy difícil de batir.

Burnley vs Wolverhampton Pronóstico

Los lobos también parecen sufrir lapsos defensivos a veces, especialmente fuera de casa. No ha mantenido la portería a cero desde octubre, y el sábado se enfrenta a un equipo del Burnley que ha marcado en cada uno de sus últimos 10 partidos en casa en la Premier League.

Sin embargo, los Clarets sólo han mantenido tres goles a cero en Turf Moor durante toda la temporada, lo que supone un claro contraste con su clase magistral defensiva del año pasado.

Wolverhampton, por su parte, han marcado en todos sus partidos fuera de casa, excepto en tres, lo que hace que una apuesta de Ambos Equipos anotan parezca una muy buena opción para el sábado. Vamos a por ello junto con una predicción de 1-1 correcta.