1569

Pronóstico Burnley vs Wolverhampton

Pronóstico Burnley vs Wolverhampton para el choque de la Liga Premier del miércoles en Turf Moor. El Burnley pretende prolongar su racha de cinco partidos sin perder a costa de los Wolves. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El Burnley estropea la fiesta

Con un poco de ayuda de VAR y más heroísmos de Nick Pope entre los palos, el Burnley consiguió un empate a 1-1 contra el Liverpool en su último partido y se convirtió en el primer equipo que evitó la derrota en Anfield en la Premier League esta temporada.

Aunque la mayor parte de la atención después de la jornada completa en Merseyside se centró, comprensiblemente, en el fracaso del Liverpool para mantener su récord perfecto en casa, el resultado permitió a un equipo del Burnley que volaba por el radar, ampliar su propia racha de imbatibilidad a cinco partidos.

Sorprendentemente, el único revés de los Clarets en sus últimas 11 misiones en la Premier League se produjo en el Manchester City, y los empates durante ese período contra el Arsenal, el Sheffield United, el Tottenham y ahora el Liverpool, sirvieron para poner de manifiesto el gran impulso que ha adquirido el equipo de Sean Dyche.

En Turf Moor, el Burnley está invicto en seis, y ha sumado 12 puntos de los 18 que tiene en su haber desde mediados de enero, y con su confianza al máximo, podría obtener otro resultado positivo contra los Wolves esta semana.

Los Lobos se recuperan

Después de sucesivas derrotas a cero contra el Arsenal y el Sheffield United, el 6º puesto de los Wolves volvió a enderezar su camino el domingo con una oportuna victoria por 3-0 en casa ante el Everton.

Los goles del delantero centro Raúl Jiménez, Leander Dendoncker y Diogo Jota contribuyeron a que el Wanderers lograra la victoria contra un deslucido equipo de los Toffees, en lo que fue su tercera victoria en ocho intentos en el Molineux desde el cambio de año.

Lejos de las West Midlands, el estilo de contragolpe de los Wolves había estado cosechando dividendos mucho más impresionantes últimamente, aunque su racha de tres victorias consecutivas en la carretera llegó a su fin en Bramall Lane contra el Sheffield United la semana pasada.

La victoria de los Lobos sobre el Everton les permitió reducir la distancia con el potencialmente lucrativo quinto puesto a sólo tres puntos, aunque los hombres de Nuno Espirito Santo necesitan ahora favores de otros lugares para escalar en la tabla antes de que termine la campaña.

El Burnley evitará la derrota

Cuatro miembros de los nueve primeros de la Premier League en la actualidad -Leicester, Arsenal, Tottenham Hotspur y Sheffield United- no lograron vencer al Burnley en los últimos seis partidos de los Clarets en Turf Moor, y apoyamos a los pupilos de Sean Dyche para evitar la derrota allí contra otro de los mejores clubes de la división, los Wolves, el miércoles.

Como muchos otros equipos, los Wanderers han descubierto que el Burnley es un rival difícil de tratar durante el último año. Los Clarets se vieron privados de una victoria en el choque a la inversa de la Premier League entre los clubes en agosto del año pasado, por un último suspiro del empate de Raúl Jiménez desde el punto de mira, y en el último encuentro del equipo en Lancashire (19 de marzo), el Burnley salió con los puntos después de un triunfo por 2-0.

Con dos derrotas en sus tres últimos encuentros en la primera división, los Wolves no se han visto a sí mismos desde principios de julio, y aunque un cierto grado de confianza en sí mismos se habría restaurado tras su victoria contra el Everton, parece haber un fino barniz de confianza que el Burnley sentirá que puede romper.

Burnley vs Wolves Pronostico y Apuesta

Habiendo evitado la derrota en nueve de sus 10 partidos de la Premier League antes de su empate en Anfield, el Burnley ya estaba armado con un impulso significativo, aunque su empate con los campeones habrá elevado aún más la moral de su equipo.

Teniendo en cuenta estos factores, el mercado de doble oportunidad del Burnley parece una excelente opción a los precios cotizados, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a una victoria en casa por 1-0.

Los modestos atacantes del Burnley anotaron exactamente un gol en cada uno de sus tres últimos partidos en casa, y mantuvieron su portería a cero en tres de sus últimos cinco partidos en Turf Moor. Con su rendimiento defensivo continuando impresionando, el triunfo de los Clarets por un estrecho margen parece probable.