17 de julio. Pronóstico West Ham vs Watford - Premier League de Inglterra

Pronóstico Burnley vs Watford

Pronóstico Burnley vs Watford para el partido de la Premier League del jueves en Turf Moor. Burnley y Watford se enfrentan por tres puntos en Lancashire. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El regreso del Burnley a la lucha

El Burnley tuvo que esperar más tiempo que la mayoría para reiniciar su campaña 2019/20, aunque el orgullo de los Clarets y su columna de diferencia de goles tuvieron un gran éxito en su primer partido de la Premier League.

Los hombres de Sean Dyche fueron destrozados por el Manchester City en el Estadio Etihad el lunes por la tarde, cayendo por 5-0 en lo que fue su mayor derrota conjunta de la campaña hasta la fecha.

El dominio del City sobre el Burnley fue tal que los Clarets sólo lograron hacer un intento de gol durante los 90 minutos en Manchester, y ese único intento, golpeado a distancia por Dwight McNeil, no logró poner a prueba a Ederson entre los palos.

Con su confianza en un punto bajo después de su remontada, y el efecto de desgaste de energía de jugar dos veces en una rápida sucesión, el Burnley parece vulnerable de nuevo antes de su última misión contra Watford el jueves.

Los avispones picaron a Leicester a última hora

Watford navegó su primer partido de vuelta después de un paréntesis de tres meses de forma prometedora después de que consiguiera un empate en el último suspiro en su casa de la ciudad de altos vuelos de Leicester en Vicarage Road.

Cuando el lateral de los Foxes, Ben Chilwell, marcó al filo del tiempo completo, la causa de Watford parecía perdida, aunque un sensacional golpe de cabeza del improbable héroe Craig Dawson en el fondo de la cancha a tiempo permitió a los anfitriones conseguir un punto.

Sin embargo, para utilizar su excelente resultado en Leicester City como plataforma para lanzar un nuevo intento de supervivencia, Watford tendrá que mejorar su triste estado de forma a domicilio que le ha permitido ganar sólo dos veces en 15 intentos en la carretera desde agosto.

¿Sorpresa en la victoria a domicilio?

Una combinación de circunstancias podría permitir a Watford conseguir su tercera victoria a distancia de la campaña a expensas de Burnley esta semana.

El lunes por la noche, el Manchester City le dio a los Clarets un ataque desenfrenado, dejándoles poco tiempo para recuperar la confianza y reponer la forma física antes de su encuentro con el Watford.

En contraste, Watford ha tenido dos días de descanso extra más que sus contrapartes, algo que podría ser un factor crucial con los problemas de condicionamiento que prevalecen después del aplazamiento de tres meses de la temporada.

Con Ashley Barnes, Ben Gibson y Robbie Brady ya confirmados como ausentes, y Chris Wood y Johann Gudmundsson, ambos con falta de agudeza, el jefe del Burnley, Sean Dyche, tiene muchos problemas de lesiones que afrontar además de las complicaciones debidas al cansancio, y eso podría abrir la puerta para que el equipo más fresco del Watford consiga una sorprendente victoria esta semana.

En el partido correspondiente de la temporada pasada, Watford dejó a Turf Moor con los puntos después de una victoria por 3-1, y con el paisaje pareciendo aún más favorable esta vez, creemos que los Hornets tienen un precio generoso para repetir la victoria.

Sin embargo, un Watford sin goles se siente increíblemente improbable, y no esperamos que se sumen a las dos exclusiones que obtuvieron en 15 partidos a distancia desde agosto. Considerando esto, creemos que una predicción correcta de 2-1 a los Hornets representa un final probable.

Comparte