5
6

Pronóstico Burnley vs Tottenham Liga Premier

Burnley vs Tottenham. El Burnley, después de su increíble temporada de clasificación para la Europa League el año pasado, comenzó la campaña de la Premier League 2018/19 en un estado de forma vertiginoso.

En sus 15 primeros compromisos en la liga, ganaron por muy poco, y parecían destinados al descenso, pero el reciente resurgimiento de los hombres de Sean Dyche ha mejorado el estado de ánimo en torno a Turf Moor.

Burnley ha recuparado la buena forma

Los Clarets obtuvieron otro impresionante resultado la última vez con una victoria por 3-1 a domicilio contra un Brighton en declive, aumentando su racha de imbatibilidad a 7 partidos de liga y situándolos a 3 puntos de la zona de descenso, a medida que nos acercamos a los últimos 12 partidos de la temporada.

Esta racha invicta incluye un excelente empate a 2-2 en el Manchester United, pero el sábado podría ser un paso demasiado lejos para el Burnley. Se enfrentan al mejor equipo visitante de la división, el Tottenham, con 33 puntos en sus 13 partidos fuera de casa.

Tottenham el mejor equipo visitante de la Liga Premier

El Tottenham ha pasado esta temporada volando bajo el radar. En su grupo de la Liga de Campeones, el equipo tuvo problemas antes de desatar un torrente en el Borussia Dortmund a mediados de la semana con una victoria por 3-0 en el partido de ida, y a pesar de toda la atención prestada a la carrera por el título de la Premier League, que se centra en el Manchester City y el Liverpool, los spurs aún tiene posibilidades de conseguirlo.

Su afortunada victoria por 3-1 sobre el Leicester en su último compromiso en la Premier League les deja a sólo 5 puntos del primer puesto, y han ganado 10 de sus últimos 12 partidos. Sorprendentemente, los hombres de Mauricio Pocchettino aún no han empatado un partido de liga esta temporada.

Burnley vs Tottenham Pronostico

Sorprendentemente, la forma de los Spurs como visitante es en realidad mejor que su forma general. Han ganado 9 de los 10 últimas fechas de liga fuera de casa y han marcado 24 goles en el proceso, e incluso con la reciente lucha del Burnley, los aficionados que viajan se sentirán bastante seguros de añadir otros 3 puntos al recuento.

Lo que podemos esperar el sábado son goles. Los Spurs han visto al menos 3 goles marcados en 5 de sus últimos 7 viajes en la liga, con un promedio de 4 goles por partido marcados en este período.

Los Clarets, por su parte, han visto 7 de sus 12 partidos en casa al final de la temporada, con 3 o más goles marcados, por lo que apostar por Más de 2,5 goles aquí parece una muy buena elección junto con una predicción correcta de 3-1.

También apoyamos a Son Heung-min para encontrar la red de nuevo para los Spurs. El surcoreano ha dado un paso al frente, mientras que Harry Kane ha sido marginado, anotando 8 goles en sus últimos 8 partidos en la Premier League y marcando en cada uno de sus últimos 3 partidos.

Ha marcado 4 goles en sus últimos 4 partidos fuera de casa, por lo que parece una gran elección para nuestras predicciones de goleador en cualquier momento.

Sending
User Review
5 (1 vote)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply