08 de noviembre. Pronósticos West Bromwich vs Tottenham Hotspur - Premier League

Pronóstico Burnley vs Tottenham Hotspur

Pronóstico Burnley vs Tottenham Hotspur para el choque de la Liga Premier del lunes en Turf Moor. El Burnley continúa a la caza de su primera victoria en la Premier League de la temporada cuando se enfrente al Tottenham, un equipo con muchos goles. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Continúan los problemas de los Clarets

El Burnley obtuvo su primer punto de la temporada de la Premier League la semana pasada en un duro empate sin goles en los Hawthorns, pero las señales de advertencia están ahí para que todos las vean en Turf Moor.

Sean Dyche tiene un equipo de trabajo con el que trabajar y los prolongados problemas de selección están pasando factura a las actuaciones de los Clarets. Han perdido cuatro de sus cinco partidos esta temporada y han recibido diez goles, anotando sólo cuatro en respuesta.

El lunes tendrán la oportunidad de marcar contra el Tottenham, pero su defensa, que no está en forma, se verá sometida a una gran presión por parte de la pareja atacante más letal del fútbol de la Premier League en estos momentos.

El dúo de los Lethal Spurs atacará la línea de fondo del Burnley

Harry Kane y Heung-min Son se han combinado con un efecto devastador en lo que va de año, marcando 12 goles y asistiendo a nueve entre ellos en sólo cinco partidos de la máxima categoría.

Son ha sido el mejor jugador con siete goles, y en todas las competiciones ha marcado nueve goles en sus últimas seis apariciones. No ha marcado en ninguno de esos partidos, por lo que apoyarle para que continúe su buena racha el lunes tiene un valor excelente, sobre todo teniendo en cuenta los problemas de selección de los Clarets en la parte posterior derecha.

El juego ofensivo del Tottenham puede estar ahora mismo con los mejores de la liga, pero siguen sufriendo derrumbes en la retaguardia. Dejaron escapar una ventaja de 3-0 en los últimos diez minutos contra el West Ham y sólo han mantenido su portería a cero en diez partidos de competición esta temporada.

El Tottenham en la línea de tres puntos

Sin embargo, su ataque debería tener suficiente para que se lleven a cabo el lunes. Los visitantes han marcado al menos tres goles en seis de sus últimos ocho partidos de competición y han anotado la increíble cifra de 19 en los últimos cuatro. Considerando su forma actual, apoyar a los Spurs con más de 2,5 goles de equipo parece increíblemente rentable.

Esperamos que el equipo de José Mourinho consiga los tres puntos, pero con un solo partido sin recibir goles, el consuelo del Burnley no está en absoluto descartado. El Burnley ha marcado en tres de sus cinco partidos y, con los Spurs marcando exactamente tres goles en tres de los últimos siete, la predicción de un resultado correcto de 3-1 es atractiva.

Comparte