17 de septiembre. Pronóstico Burnley vs Sheffield United - Copa Carabao

Pronóstico Burnley vs Tottenham Hotspur

Pronóstico Burnley vs Tottenham Hotspur para el choque de la Liga Premier del sábado en Turf Moor. El Burnley espera prolongar su racha de imbatibilidad en la Premier League cuando se enfrente a un equipo del Tottenham en desorden. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El Burnley se lanza a Europa tras el golpe púrpura

Puede que el Burnley se haya encontrado en una situación difícil durante una buena parte de su viaje a St James’s Park la semana pasada, pero otra buena actuación defensiva amplió su racha de imbatibilidad a seis partidos de la Premier League después de ese empate sin goles.

Los Clarets han sumado 14 puntos de los últimos 18 disponibles, lo que les ha permitido alcanzar el noveno puesto de la tabla y les ha dejado en la carrera por la clasificación europea. Ni siquiera el fútbol de la Liga de Campeones está descartado, ya que el Chelsea, cuarto clasificado, está a sólo siete puntos de los eternos tapados de Sean Dyche.

Esta reciente racha tampoco puede atribuirse simplemente a una serie de partidos favorables: el Burnley ha vencido al Leicester y al Manchester United y ha empatado con el Arsenal en este periodo, por lo que los aficionados de los Spurs tienen todo el derecho a preocuparse.

La frustración de los Spurs llega a su punto de ebullición…

El estado actual del Tottenham pondrá aún más nerviosos a los aficionados. La derrota en la tanda de penaltis culminó con Eric Dier corriendo a las gradas para enfrentarse a un fanático.

Aparte de los enfrentamientos, tanto los hinchas del Tottenham como los jugadores se sentirán increíblemente frustrados por cómo van las cosas ahora mismo.

No han ganado ningún partido de competición, han sido eliminados de la Copa de la FA, se enfrentan a una dura batalla para superar su déficit en el partido de ida de la Liga de Campeones y están luchando por reducir la diferencia entre los cuatro primeros.

Los Clarets se preparan para aumentar la miseria del Tottenham

Las actuaciones de los Spurs fuera de casa han sido particularmente desalentadoras en la Premier League. Sólo han ganado trespartidos de liga fuera de casa durante toda la temporada, perdiendo en seis ocasiones y promediando sólo un punto por partido. Esto pone el balón firmemente en el campo del Burnley, y la distracción añadida del próximo viaje de los Spurs a Leipzig sólo inclina la balanza más a favor de los Clarets.

Considerando que el Burnley ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos de liga y no ha perdido ninguno, creemos que apoyar al Burnley el mercado del Empate No Válido es una opción muy atractiva para el sábado.

Los Spurs, sin embargo, han logrado anotar en 11 de sus días de ausencia en la liga esta temporada, así que no esperamos un resultado limpio. Los hombres de Mourinho también han recibido 1,71 goles por partido en estos encuentros fuera de casa, por lo que una predicción de 2-1 en el marcador parece una buena opción.

También apoyamos a Chris Wood del Burnley para encontrar la red. El neozelandés ha marcado 10 goles en la Premier League esta temporada, seis de ellos en Turf Moor, y con él marcando contra el Leicester y el Man Utd recientemente nos imaginamos sus posibilidades de castigar a otro gran club el sábado.

Comparte