8 de julio. Pronóstico West Ham United vs Burnley- Premier League

Pronostico Burnley vs Southampton Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Burnley vs Southampton para el choque del sábado en la Premier League en el estadio Turf Moor. Después de las difíciles campañas 2018/19, Burnley y Southampton quieren dar comienzo a la nueva temporada de la Premier League con estilo. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratis y consejos de apuestas.

Burnley espera comenzar de mejor manera esta temporada

Tras sorprender a la primera división y terminar 7º en la campaña 2017/18 de la Premier League, el Burnley tuvo un duro comienzo el año pasado. Su comienzo de la temporada nacional fue muy lento, en parte debido a su regreso temprano a la acción en los partidos de clasificación para la Europa League, algo de lo que nunca se recuperaron realmente.

La culminación de este mal momento de forma fue un 15º puesto, y sólo evitaron la caída gracias a un ligero repunte en la segunda mitad de la campaña. Finalmente evitaron los 3 últimos por un precario margen de 6 puntos, por lo que ha habido mucho trabajo que hacer en Turf Moor durante el verano.

Dicho esto, los Clarets ya tienen una ventaja con respecto a la temporada pasada. Su equipo puede volver a la acción totalmente descansado tras la falta de acción futbolística de verano y su fracaso a la hora de acercarse de nuevo a la clasificación europea.

Combinado con el aumento de su rendimiento hacia el final de la temporada pasada, esperamos un año más cómodo para los hombres de Sean Dyche.

Southampton terminó en el puesto 16 la temporada pasada y quieren mejorar eso

En la primera mitad de la temporada pasada, también comenzaron de manera horrible, y sólo empezaron a mejorar una vez que Ralph Hasenhuttl había hincado los dientes en la táctica. Finalmente, terminaron justo por debajo del Burnley en el puesto 16, pero terminaron la temporada en un nivel muy alto después de algunas actuaciones muy mejoradas.

Hasenhuttl es un entrenador muy respetado y parece decidido a dar un toque ofensivo al ataque de Southampton, que antes no tenía. El verano le ha visto traer a Danny Ings de forma permanente, así como capturar a Che Adams y a Moussa Djenepo para reforzar aún más sus opciones ofensivas.


De hecho, los Saints han tenido algunas buenas actuaciones en pretemporada con victorias sobre Preston, Guangzhou R&F, Feyenoord y Koln. Sin embargo, si pueden ponerlo en práctica en Turf Moor es otra cuestión totalmente distinta. A pesar de estos cambios, las señales de un juego entretenido no parecen prometedoras.

Burnley vs Southampton Pronóstico

El Burnley sólo logró marcar un promedio de 1,26 goles por partido de la Premier League en casa la temporada pasada, y se enfrenta a un equipo de Southampton que sólo anotó 0,95 goles por partido fuera de casa.

Además, cada uno de los últimos 5 encuentros entre estos equipos ha terminado con menos de 3 goles marcados, por lo que apoyar que se anotarán menos de 2,5 parece una buena opción en este caso. En última instancia, se trata de dos equipos muy igualados y esperamos un partido muy reñido el sábado.

Las dos últimas visitas de Southampton a Turf Moor han terminado 1-1, así que si le apatece tomar en cuenta esta estadística apoyar el empate no es mala opción con precio de 3.25.