19 de junio Pronóstico West Brom vs Burnley - Premier League de Inglaterra

Pronóstico Burnley vs Southampton

Pronóstico Burnley vs Southampton para el choque de la Liga Premier de Inglaterra del sábado en Turf Moor. El Burnley y el Southampton buscan sus primeros puntos de la temporada en la Premier League cuando se enfrenten el sábado por la noche. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El Burnley busca construir sobre el éxito de la mitad de la semana

El fin de semana pasado, el Burnley inició su campaña en la Premier League con un inusualmente alto número de goles en el King Power Stadium, perdiendo por 4-2 a manos del rejuvenecido equipo de Leicester, que marcó tres en una rápida sucesión en la segunda mitad.

Los Clarets lograron recuperarse a mediados de la semana con una victoria relativamente cómoda en el Millwall, y estarán bastante confiados en sus posibilidades, ya que reciben a un equipo de Southampton de aspecto pobre.

Los Saints esperan detener la putrefacción en Turf Moor

Los visitantes terminaron la campaña de 2019/20 en lo alto, ya que permanecieron invictos durante los siete últimos partidos de la campaña, pero Ralph Hasenhuttl no ha podido mantener ese impulso y han empezado la temporada muy mal.

La derrota por 1-0 del Southampton en Selhurst Park fue su golpe inicial, pero lo siguió de una manera aún más decepcionante, ya que fue eliminado de la Copa de la EFL en casa ante el Brentford antes de sufrir una paliza por 5-2 en casa ante los Spurs.

La confianza que este equipo de los Saints ha estado llevando desde su prometedor final hasta la temporada pasada ya se habrá evaporado, y un viaje a Turf Moor nunca es atractivo cuando se tiene la moral baja.

Los Clarets se preparan para ampliar su récord de invictos contra Southampton

De hecho, el Burnley sólo ha perdido uno de sus últimos ocho partidos en casa de la Premier League y puede mirar hacia atrás para ver un fantástico récord reciente contra el Southampton. Su última derrota ante los Saints se remonta a 2016, con cuatro victorias y tres empates desde entonces. Además, el Southampton no ha ganado en el Burnley desde un choque de campeonato en 2007.

Considerando todo esto, apoyar al Burnley para conseguir algo de este partido tiene un valor increíble, aunque con tres empates 1-1 en sus últimos cinco partidos de liga en casa, es la elección obvia para nuestra predicción correcta del resultado.

Chris Wood también merece una mirada en el mercado de goleadores a cualquier hora. El internacional neozelandés marcó el primer gol del Burnley el pasado fin de semana y ahora ha marcado en cada uno de los cuatro últimos partidos de la Premier League del Burnley.