667

Pronóstico Burnley vs Sheffield United

Pronóstico Burnley vs Sheffield United para el partido de la segunda ronda de la Copa Carabao de la Liga de Primera División del jueves en Turf Moor. Burnley y Sheffield United se enfrentan por un puesto en la próxima ronda. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Burnley aprovechará la ventaja de jugar en casa

El jueves por la noche, el Burnley se enfrentará al Sheffield United en Turf Moor, en el único partido de la segunda ronda de la Copa del Carabao de la Liga de Primera División, aunque el momento en que se produce la pelea de la primera división no es el ideal.

Los Blades, que iniciaron su campaña nacional con una derrota por 2-0 en casa ante los Wolves el lunes, probablemente estarán muy fatigados después de un duro entrenamiento en Bramall Lane, y Chris Wilder parece dispuesto a hacer tantos cambios en su once como sea posible para la eliminatoria del jueves.

El Burnley, por su parte, aún no ha disputado ningún partido de competición esta temporada, y aunque seguro que tiene un ojo puesto en su primer partido de la Premier League en el Leicester el domingo, los Clarets deberían tener más en el bolsillo para el partido del jueves que su cansado rival.

Burnley vs Sheffield United Pronostico y Apuesta

El equipo de Sean Dyche terminó la campaña 2019/20 con una racha de sólo dos derrotas en 14 partidos, perdiendo sólo una de cada siete en Turf Moor durante el mismo período. Frente a lo que promete ser un equipo debilitado del Sheffield United esta semana, un confiado equipo del Burnley merece ser respaldado para retomar donde lo dejó, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a una victoria de los Clarets por 1-0.

Rutinariamente modestos goleadores, el Burnley anotó exactamente un gol en cada uno de sus cinco últimos partidos en casa de la temporada anterior, y un solo esfuerzo el jueves debería ser suficiente para que los Clarets pasen a la siguiente ronda.