21 de septiembre. Pronóstico Aston Villa vs Sheffield United - Premier League

Pronóstico Burnley vs Sheffield United

Pronóstico Burnley vs Sheffield United para el partido de la Premier League del domingo en Turf Moor. El Burnley puede hacer saltar al Sheffield United en la tabla con una victoria este fin de semana. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

El Burnley en alza

En una zona media de la Premier League densamente poblada, las victorias consecutivas pueden provocar una explosión en la tabla, y después de las sucesivas victorias sobre Watford y Crystal Palace durante la semana pasada, el Burnley tiene de repente el séptimo puesto en su punto de mira.

Los Clarets reciben al Sheffield United en Turf Moor este fin de semana, donde una tercera victoria seguida les permitiría adelantar a los Blades por un punto.

La forma del Burnley en casa, tanto antes como después del aplazamiento del fútbol en marzo, ha sido excelente, con un regreso de tres victorias (Leicester, Bournemouth y Watford) y dos empates (Arsenal y Tottenham) de cinco pruebas de la máxima categoría en Lancashire desde el 19 de enero.

En el verdadero estilo táctico de Sean Dyche, el éxito del Burnley en esos partidos se construyó sobre fuertes bloques de construcción defensiva, y los Clarets cedieron sólo dos veces en su camino para llevarse 11 puntos de los 15 que se ofrecían.

De hecho, a excepción de su contundente 5-0 a manos del Man City el 22 de junio, la forma general del Burnley en la liga ha sido fuerte, con seis victorias, tres empates y esa única derrota ante el City, lo que supone un tramo positivo de 10 partidos.

Los Blades encuentran su ventaja

Después de una triste racha de tres derrotas seguidas, el Sheffield United se recuperó el jueves por la tarde con una victoria por 3-1 sobre su rival en la clasificación continental, el Tottenham Hotspur, en Bramall Lane.

Incluso quitando la amable llamada de mano del VAR que descartó un empate en la primera mitad de Harry Kane, los Blades se merecían plenamente su victoria, al marcar tres goles en un partido de la Premier League por tercera vez esta temporada.

Casualmente, el Burnley fue el receptor de uno de esos partidos en su encuentro inverso contra el United en Sheffield a principios de noviembre, cuando los goles de la primera mitad de John Lundstram y John Fleck dieron a los anfitriones una victoria por 3-0.

El triunfo de los Blades sobre los Spurs les permitió remontar hasta el 7º puesto, aunque se ha abierto una brecha de cinco puntos entre los hombres de Chris Wilder y los Wolves, justo por encima de ellos, en el 6º.

¿Burnley y Blades se repartirán el botín?

La forma de Burnley en casa era frustrantemente inconsistente antes del cambio de año, aunque sus resultados positivos contra Leicester, Spurs y Arsenal desde enero muestran que han reajustado su exterior en Turf Moor.

Los Blades llegarán a Lancashire habiendo ganado sólo una de sus últimas siete misiones fuera de casa, aunque su éxito a mediados de semana contra los Spurs seguramente ha tenido un gran efecto galvanizador en su confianza.

Si bien las victorias a domicilio han sido escasas para el United (cuatro de 16), se han convertido en expertos en evitar la derrota, y los pupilos de Wilders terminaron todos en ocho de sus 16 pruebas a domicilio desde agosto, la cifra más alta conjunta de partidos a domicilio de la Premier League.

El Burnley, que empató dos de sus últimos cuatro partidos en su propia parcela, debería tener dificultades para dar la vuelta a sus visitantes el domingo, aunque su propio estado de forma debería proporcionarle el impulso suficiente para evitar la derrota.

Estos dos equipos, defensivamente robustos y expertamente entrenados, separados por sólo dos puntos en la tabla, parecen estar muy bien emparejados, y esperamos que eso se refleje en el resultado del partido.

Burnley vs Sheffield United Pronostico y Apuesta

Teniendo en cuenta estos factores, el respaldo de un empate en el mercado de resultados del partido parece favorable a las probabilidades citadas, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta pronostica un final de 1-1.

Los Clarets, que marcaron exactamente un gol en cada una de sus dos últimas carreras, están promediando sólo 1,3 goles por partido en Turf Moor este año, mientras que el Sheffield United ha marcado sólo 0,8 veces por 90 minutos en la carretera en 2019/20.

Ambos equipos se encuentran en la parte baja de la Premier League por el total de goles anotados esta temporada, y un gol por pieza da una idea del límite superior de sus capacidades de ataque en lo que debería ser un partido con pocas oportunidades.