21 de Octubre. Pronóstico Manchester City vs FC Porto - Liga de Campeones

Pronóstico Burnley vs Manchester City

Pronóstico Burnley vs Manchester City para el partido de la cuarta ronda de la Copa Carabao del miércoles en Turf Moor. Los Clarets reciben al defensor del título, el Manchester City, en un choque de copa de aspecto intrigante. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Prueba de fuerza del equipo en Turf Moor

Con los rigores de un calendario muy apretado que ya afecta a las actuaciones y los resultados, tanto Sean Dyche como Pep Guardiola se verán tentados a hacer cambios radicales en sus equipos para el choque de la Copa Carabao del Burnley con el Man City el miércoles por la noche.

Los Clarets, que fueron derrotados por 1-0 en casa ante el Southampton en la liga el sábado, reclutaron a varios jugadores jóvenes para su victoria en el Millwall en la ronda anterior, y una mezcla similar de miembros de la plantilla de veteranos y marginales podría ser presentada esta semana contra el Manchester City.

Los Citizens, mientras tanto, se tambalearán tras su sensacional derrota por 5-2 en casa ante un Leicester inspirado por Jamie Vardy el domingo, y con otro duro partido de la Premier League contra el Leeds en el horizonte, los defensores de la Copa del Carabao probablemente mantendrán a sus grandes nombres envueltos en algodón esta semana.

Burnley vs Manchester City Pronostico y Apuesta

Con ambos equipos debilitados, anticipamos que la cuarta ronda del Burnley contra el Man City será un empate de copa muy disputado, y debería haber oportunidades de anotar en cualquier extremo contra defensas reajustadas.

Ambos equipos encontraron la red en la victoria del City por 2-1 contra Bournemouth en la última etapa de la competición, y eso parece un mercado que vale la pena respaldar de nuevo esta semana, mientras que nuestra predicción correcta del resultado de 2-1 inclina la profundidad de la escuadra superior de los Citizens para que finalmente lo diga.