1
46

Pronostico Burnley vs Manchester City

Pronostico Burnley vs Manchester City para el partido del martes en la Premier League en el estadio Turf Moor. El Manchester City quiere salvar su defensa del título de la Premier League cuando se enfrente al Burnley el martes. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas sobre la Premier League y consejos sobre apuestas.

Los Claret buscan el triunfo en una batalla feroz en la mitad de la tabla

El sábado, el Burnley dio un nuevo giro a su temporada, ya que fue derrotado por 2-0 en casa ante el Crystal Palace, lo que le hizo caer de nuevo a la tierra tras derrotar por 3-0 al West Ham y al Watford en noviembre.

Dicho esto, Sean Dyche no tendrá demasiadas quejas sobre cómo se está desarrollando esta temporada. En el momento de escribir este artículo, los Clarets ocupan el 8º lugar en la Premier League, a tan sólo dos puntos del Tottenham, quinto.

Sin embargo, la batalla en la zona media de la tabla está muy reñida, lo que significa que están a sólo cuatro puntos del precariamente situado Everton en el puesto 17º. El Burnley ha sido visto a menudo como un equipo bastante defensivo, pero esta temporada ha visto cómo sus partidos han dado un giro emocionante.

De hecho, esta temporada ha promediado 2,85 goles por partido en la primera división, y no ha logrado marcar más de tres veces. Sin embargo, esta nueva proeza goleadora se ha dejado sentir en el otro extremo del campo, como lo demuestran las derrotas por 3-0 y 4-2 sufridas en casa ante el Liverpool y el Chelsea, respectivamente.

El Manchester City espera aprovechar la defensa de sus rivales

El Manchester City espera aprovechar esta debilidad defensiva, especialmente después de que sus esperanzas de conservar el título de la Premier League sufrieran otro duro golpe el sábado. El empate a 2-2 en Newcastle les dejó a 11 puntos del líder de la liga, el Liverpool, y necesitados de un milagro.

Sin duda, la mayor debilidad de los Citizens esta temporada está en las zonas defensivas del campo. Ha encajado una media de 1,14 goles por partido en la liga, y fuera de casa sólo ha conseguido dos porterías a cero en siete intentos.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Por supuesto, también han encontrado la red en estos siete partidos, lo que ha permitido a los neutrales disfrutar de partidos fascinantes y entretenidos.

Estadísticas a tomar en cuenta para este choque

  • Los partidos de la Premier League de Burnley de esta temporada han promediado 2,85 goles por partido.
  • El Manchester City sólo ha visto sub 2,5 goles en uno de sus siete partidos fuera de casa en la Premier League esta temporada.
  • El Burnley ha perdido sus tres enfrentamientos con los cuatro primeros de la Premier League, concediendo una media de tres goles por partido y marcando una media de un gol por partido.

Pronostico Burnley vs Manchester City Pronóstico y Apuesta

Como es de esperar, el resultado ha sido una plétora de goles para disfrutar. Todos menos uno de los partidos fuera de casa del Manchester City han sido testigos de al menos tres goles, con un promedio de cuatro goles por partido.

El Burnley, por su parte, ha visto al menos tres goles en cuatro de sus siete partidos en casa y en el 64% de sus partidos de la Premier League. Los tres encuentros que han mantenido con los otros miembros del Top 4 de la Premier League han visto al menos tres goles, por lo que creemos que respaldar más 2.5 Goals es una gran oferta de valor.

Sin embargo, cada uno de estos tres partidos ha terminado en derrota para los Clarets, y podemos verlos perder de nuevo aquí. Se enfrentan a un equipo del Manchester City que ha marcado una media de 2,57 goles por partido fuera de casa en la liga esta temporada, y el Burnley ha recibido una media de tres goles por partido en todos sus encuentros con los cuatro primeros.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply