20

Pronostico Burnley vs Liverpool Previa, Análisis y Apuesta | Liga Premier

Pronostico Burnley vs Liverpool para el choque de la Liga Premier del sábado por la noche en el estadio Turf Moor. El Liverpool espera ampliar su ventaja en la cima de la tabla de la Premier League cuando se enfrente al Burnley. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones y consejos de apuestas.

Burnley llega a este encuentro con 4 puntos de 9 posibles, empató su último encuentro

Después de su increíble 7º lugar en 2017/18, por estas fechas el año pasado el Burnley se embarcó en lo que se convertiría en una temporada increíblemente dura. Las exigencias de un comienzo temprano en los partidos de clasificación para la Europa League afectaron a los Clarets, y su campaña en la Premier League se vio perjudicada como consecuencia de ello.

Fueron 9 meses de dura lucha para evitar el descenso, pero las 3 primeras semanas de la nueva temporada han ayudado a borrar los recuerdos de la temporada pasada. En su primer partido, se impusieron a Southampton por 3-0 y tuvieron la mala suerte de perder contra e lArsenal en su visita Emiratos Árabes Unidos el fin de semana siguiente.

Un empate a 1-1 en Molineux le siguió, y hasta ahora puede considerarse un comienzo de temporada muy prometedor para los hombres de Sean Dyche. Una de las mejores historias que han salido de las primeras semanas de acción ha sido la continua progresión de Ashley Barnes.

El jugador de 29 años luchó por adaptarse a la vida en la máxima categoría al principio, pero su regreso de 12 goles en la Premier League la temporada pasada mostró una mejoría al forjar una asociación de preparación para la batalla con Chris Wood.

Esta temporada, su confianza está por las nubes, con 4 goles en sus tres primeros partidos de liga, lo que le sitúa en el tercer puesto de la tabla de goleadores. De hecho, sólo Sergio Agüero y Sadio Mane han marcado más goles que Barnes en 2019, por lo que respaldarlo para encontrar la red el sábado parece tener un valor excelente teniendo en cuenta su estado de forma.

Liverpool viene de ganar contundentemente al Arsenal 3-1

Sin embargo, un gol contra el Liverpool rara vez es suficiente para conseguir un resultado. El pasado fin de semana, los Reds continuaron su perfecto comienzo de temporada en la máxima categoría con un triunfo por 3-1 sobre el Arsenal, tras las victorias ante el Southampton y el Norwich.


Sin embargo, hay algunas preocupaciones sobre el rendimiento de su línea trasera. Ha concedido en sus 4 partidos de competición de esta temporada, con 5 goles en total y, en ocasiones, con un aspecto muy vulnerable en la retaguardia.

Burnley vs Liverpool Pronóstico

Southampton tuvo la mala suerte de perder en el único partido a domicilio del Liverpool esta temporada, y Norwich también tuvo su parte de posibilidades en Anfield. Además, 4 de sus últimos 5 partidos fuera de casa en la liga les han impedido mantener la puerta a cero y se enfrentan a un equipo del Burnley que ha marcado en 17 de sus 21 partidos de la Premier League en 2019.

Sin embargo, el Burnley ha perdido 8 de sus últimos 10 encuentros de liga contra el Liverpool y sus visitantes tienen una racha de 12 victorias en la primera división. Un resultado para el equipo de Dyche parece improbable, así que vamos a hacer una predicción correcta de 2-1 aquí.

Nuestra Predicción
Los Clarets también han marcado en 17 de sus 20 partidos de liga local desde el inicio de la temporada pasada, por lo que respaldar a ambos equipos para marcar aquí parece una gran apuesta.

 

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply