1
103

Pronóstico Burnley vs Leicester City

Pronóstico Burnley vs Leicester City para el enfrentamiento de la Premier League del domingo en Turf Moor. El Burnley espera poner fin a su racha de derrotas en la Premier League cuando se enfrente este domingo al prometedor Leicester. Siga leyendo para conocer todos nuestros consejos sobre pronósticos y apuestas gratis de la Premier League.

El Burnley se acerca peligrosamente a la zona de descenso de la Premier League

El Burnley comenzó la campaña de la Premier League 2019/20 perdiendo sólo dos de sus ocho primeros partidos, pero las cosas han tomado un rumbo desfavorable desde aquellos días otoñales.

De hecho, la derrota por 3-0 de los Clarets ante el Chelsea el pasado fin de semana supuso cuatro derrotas consecutivas para los hombres de Sean Dyche, y han perdido siete de sus nueve últimos partidos en la competición. Esto les ha llevado a acercarse peligrosamente a la zona de descenso de la Premier League, y ahora se encuentran a sólo tres puntos del Aston Villa, que ocupa el puesto 18º.

Un registro reciente muy pobre en casa tampoco ha ayudado a la situación. Ha perdido cuatro de sus últimos cinco partidos de la Premier League en el Turf Moor, y esta temporada ha perdido los cinco partidos que ha jugado en casa contra equipos de la parte alta de la tabla.

El Liester busca el resurgimiento después de una difícil racha navideña

Esta será la música para los oídos de Brendan Rodgers, porque se considera que su versión de Leicester necesita un poco de resurgimiento. Los zorros han caído un poco en el último mes, ganando sólo dos de sus últimos seis partidos de liga después de una enfática racha de ocho victorias.

Sin embargo, todavía se encuentran volando alto en la 3ª posición de la Premier League y tienen una enorme ventaja de 11 puntos antes de caer entre los cuatro primeros. Además, dos de sus tres recientes derrotas se produjeron a manos del Liverpool y del Manchester City, por lo que sigue siendo un equipo muy competente.

El récord del Leicester a domicilio así lo demuestra: ha ganado seis de sus últimos siete desplazamientos en la liga, y sus únicos fracasos en el camino han sido contra equipos de los cinco primeros clasificados actuales.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Las señales apuntan a una victoria a domicilio el domingo

Los indicios no parecen muy prometedores desde el punto de vista del Burnley, y para empeorar las cosas, tiene un historial bastante terrible contra el Leicester, ya que sólo han ganado dos de sus nueve enfrentamientos en la Premier League contra los Fox. Considerando todo esto, pensamos que una victoria del Leicester parece una buena relación calidad-precio para el domingo.

También esperamos que los visitantes vuelvan a tener su portería a cero. Tres de sus cinco viajes a equipos de la parte baja de la tabla han dado como resultado un empate sin goles esta temporada, mientras que el Burnley no ha logrado marcar en tres de los cinco partidos que ha disputado en casa contra equipos de la parte alta de la tabla.

Los Clarets también han recibido una media de 1,55 goles por partido en casa, y como el Leicester ha marcado 2,45 goles por partido fuera de casa, nos gusta el aspecto de una predicción de marcador correcto de 2-0.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply