04 de octubre. Pronóstico Chelsea vs Rennes - Champions League

Pronóstico Burnley vs Chelsea

Pronóstico Burnley vs Chelsea para el partido de la Premier League del sábado en Turf Moor. ¿Puede el Chelsea continuar con su reciente aumento de resultados a expensas del Burnley? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Toothless Clarets siguen luchando

El miserable comienzo del Burnley en la temporada 2020/21 continuó el pasado fin de semana, cuando fue derrotado por otra combinación de Harry Kane y Son Heung-Min en la Premier League en una derrota por 1-0 en casa contra los Spurs.

La derrota hizo que la búsqueda de los Clarets de una primera victoria esta temporada se redujera a cinco partidos, mientras que los máximos goleadores de la liga aún no han marcado ni un solo gol en Turf Moor hasta ahora.

Con Chris Wood y Ashley Barnes en baja forma y sin el servicio de un mediocampo desesperadamente falto de creatividad, el Burnley ha registrado la segunda cifra más baja de xG (goles esperados) de la campaña hasta la fecha (4,35) después del West Brom.

La mejora de la defensa del Chelsea

Aunque todavía queda mucho trabajo por hacer, el Chelsea ha estado avanzando hacia una mejora de su rendimiento defensivo en las últimas semanas, y el partido contra el Krasnodar, que se jugó a cero a mediados de semana, fue el tercero en el que los Blues se pusieron en marcha y el cuarto en cinco partidos.

El equipo de Frank Lampard mostró un equipo diferente a su carácter en el empate a 0-0 en Old Trafford la semana pasada, que vio a los Blues desplegar un back five en un intento exitoso de frustrar a sus anfitriones.

Sin embargo, se espera que el Chelsea juegue con más amplitud en Turf Moor el sábado, aunque confiará en que cualquier reducción en el número de jugadores en la retaguardia no será aprovechada por un equipo del Burnley sin empuje.

¿Otra vez sin goles contra el Chelsea?

Con Edouard Mendy a punto de establecerse como la primera opción de los Blues entre los palos, y una pareja de defensa central de Thiago Silva y Kurt Zouma comenzando a gelificarse, el Chelsea tendrá la oportunidad de defender su camino a otra eliminatoria el sábado.

El Burnley, que aún no ha conseguido despegar en Turf Moor esta temporada, perdió cuatro de sus cinco últimos encuentros de la Premier League con el Chelsea, y con la confianza en sus filas en un punto bajo, parece probable que se produzca otra derrota contra los Blues.

Burnley vs Chelsea Pronostico y Apuesta

Con la reciente clave de mejora defensiva del Chelsea, se aconseja que el Chelsea gane a cero contra un equipo del Burnley que no se ha inscrito en cuatro de sus cinco últimos compromisos, a los precios disponibles para el sábado, mientras que también se favorece una predicción de un resultado correcto de 2-0.

El Chelsea marcó dos o más goles en cada uno de sus cinco últimos encuentros con el Burnley, y tras haber puesto a cero sus miras en Rusia el miércoles, el equipo de Frank Lampard puede enterrar un doblete ganador del partido en Turf Moor.

Comparte