Pronostico Aston Villa vs Burnley Fútbol Liga Premier

Pronostico Burnley vs Cardiff Premier League Inglaterra

El Burnley mejoró drásticamente sus posibilidades de sobrevivir en la máxima categoría el pasado fin de semana con una excelente victoria por 3-1 a domicilio contra el Bournemouth, lo que le situó en el puesto 14º de la tabla y le dejó a ocho puntos de distancia de la zona de descenso en su camino hacia los cuatro últimos partidos de la campaña.

Burnley ganó a domicilio 3-1 al Bournemouth su último encuentro

Sin embargo, todavía no están fuera de peligro. Todos los equipos que aún no han descendido de la Premier League tienen partidos disputados en los Clarets, y con partidos contra el Chelsea, el Manchester City y el Arsenal aún por disputar, podría ser un final de temporada muy nervioso.

Sin embargo, el Burnley ha mejorado últimamente, y finalmente se ha sacudido los efectos de un mal comienzo temprano en la temporada. Su victoria por 2-0 sobre los Wolves a finales de marzo puso fin a su racha de cuatro partidos perdidos, con siete victorias, tres empates y cuatro derrotas en sus últimos 14 partidos de liga.

Sin embargo, los cuatro últimos partidos de la temporada, increíblemente duros, seguramente pesarán en la mente de Sean Dyche. La derrota ante Cardiff el sábado podría ser el punto de inflexión en la temporada del Burnley, y los Bluebirds necesitan desesperadamente puntos.

El equipo de Neil Warnock se encuentra actualmente entre los tres últimos, a cinco puntos de Southampton por encima de ellos, y sabe que tiene que empezar a cerrar esta brecha muy pronto. Sin embargo, no les ha ido bien últimamente.

Una derrota por 2-0 ante el Manchester City a principios de abril les deja con cinco derrotas en sus últimos seis partidos, y fuera de casa es una historia similar. En sus viajes, los Bluebirds han ganado dos, empatado dos y perdido 11 de sus partidos de liga, y se enfrentan a un equipo del Burnley con cuatro victorias en sus últimos siete partidos en casa el sábado.

Burnley vs Cardiff Pronóstico

Creemos que los aqrgumentos antes debatidos son suficiente para que una victoria en casa parezca muy atractiva, así que eso es lo que estamos respaldando aquí, junto con una predicción de puntuación correcta de 2-0. También estamos optando por Ashley Barnes para entrar en la tabla de goleadores después de anotar en seis de sus últimos 10 partidos.