520

Pronóstico Burnley vs Brighton

Pronóstico Burnley vs Brighton para el partido de la Liga Premier del domingo en Turf Moor. El Burnley está invicto en siete partidos de liga antes de su último día de enfrentamiento con el Brighton. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El fuerte final del Burnley

Con un medio final garantizado y una posibilidad de estar entre los ocho primeros, un Burnley confiado entra en su último partido de la temporada contra Brighton con una campaña 2019/20 extremadamente productiva a sus espaldas.

Los Clarets, que terminaron en un humilde 15º puesto el año pasado, han vuelto a consolidar sus bases defensivas esta temporada, y los hombres de Sean Dyche están en camino de terminar la temporada con su segundo mejor registro defensivo en la Premier League.

Sorprendentemente, la derrota del Burnley frente a un equipo de Man City, que no marcó ningún gol, el 22 de junio, sigue siendo la única derrota del club en 13 misiones de la Premier League desde el 2 de febrero, y en el último partido de la temporada, el domingo, los Clarets tienen la oportunidad de concluir su campaña con una racha de ocho partidos de imbatibilidad.

En Turf Moor, el Burnley está invicto en siete, a pesar de que ha tenido una dura racha de partidos, que incluye encuentros contra el Leicester, el Arsenal, el Tottenham, el Sheffield United y el Wolves, lo que pone de manifiesto lo formidable que se ha convertido el equipo de los Clarets en el último tercio de la temporada.

La seguridad de Brighton está garantizada

Brighton mientras tanto, puede hacer el largo viaje a Lancashire seguro sabiendo que su estatus en la Premier League se ha consolidado por otra temporada.

Las gaviotas empataron 0-0 con el Newcastle en el Estadio AMEX el lunes por la noche, y el empate conseguido contra las Urracas permitió a Albion abrir un inexpugnable colchón de cuatro puntos entre ellas y la zona de descenso con un partido por jugar.

La contienda del lunes fue también la cuarta vez en seis intentos en los que Brighton no logró anotar, sin embargo, y la falta del tercer impulso final que el club ha mostrado durante la mayor parte de la campaña es un problema prioritario que Graham Potter debe abordar en el verano.

Con su incapacidad de encontrar constantemente la red como un factor importante, Brighton ha ganado sólo tres de sus últimos 22 partidos de primera división desde diciembre – y esperamos que las gaviotas luchen de nuevo en el extremo afilado el domingo.

Pocos goles anticipados

Con poco que jugar entre dos equipos que rutinariamente carecen de chispa en el ataque, la contienda del domingo entre Burnley y Brighton tiene todos los ingredientes de un asunto monótono.

El Burnley, que marcó exactamente un gol en seis de sus últimos siete partidos, se ha apoyado mucho en sus actuaciones defensivas para conseguir puntos, y no es de extrañar que se hayan marcado menos de 2,5 goles en el 100% de esos siete encuentros.

El reciente rendimiento goleador del Albion ha sido igual de escaso. Las gaviotas han promediado sólo 0,42 goles por 90 minutos en sus siete últimos combates en la primera división, y esperamos que la falta de fluidez del tercer tercio final de Brighton y Burnley se refleje en el marcador final del domingo.

Burnley vs Brighton Pronostico y Apuesta

Vale la pena señalar que tres de los cuatro encuentros entre Burnley y Brighton desde la promoción de Albion en 2018 produjeron menos de 2,5 goles, y que vale la pena considerar ese mismo mercado para su última escaramuza de este fin de semana.

Sin embargo, nuestra predicción de puntuación correcta pronostica una victoria de los Clarets de 1-0. La larga racha de siete partidos de imbatibilidad del Burnley debería darles una mezcla de confianza e impulso que a Brighton le costaría mucho trabajo igualar.

El Albion no se ha inscrito en dos de sus cuatro últimos partidos fuera de casa, mientras que el Burnley, con una media de un solo gol por partido en casa desde el 7 de marzo, ha mantenido su portería a cero en el 50% de sus seis últimos partidos de la Premier League en Turf Moor. Combinando estos factores, una victoria discreta del Burnley por 1-0 parece un resultado probable para el domingo.