17 de septiembre. Pronóstico Burnley vs Sheffield United - Copa Carabao

Pronóstico Burnley vs Bournemouth

Pronóstico Burnley vs Bournemouth para el partido de la Premier League de Inglaterra del sábado en Turf Moor. ¿Podrán los Clarets ampliar su excelente récord reciente contra Bournemouth? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Burnley en alza

El rápido avance del Burnley en la clasificación de la Premier League continuó a buen ritmo el pasado fin de semana después de la buena victoria de los Clarets en Southampton (2-1), un resultado que llevó al club a estar a punto de alcanzar la mitad superior de la tabla.

La victoria de los Clarets fue la tercera en cuatro partidos de liga, y en una división en la que es difícil encontrar largas rachas de imbatibilidad, el reciente éxito del Burnley en cuatro partidos lo convierte en uno de los equipos en forma de la Premier League de Inglaterra.

Tras sus magníficas victorias contra el Leicester City y el Manchester United, el Burnley obtuvo un útil punto en casa contra el Arsenal justo antes del descanso invernal, en una contienda en la que probablemente mereció llevarse el máximo de puntos, aunque los Clarets volvieron a la senda del triunfo tras el paréntesis de media temporada con su excelente triunfo en el Estadio St Mary’s.

Los problemas fuera de casa de Bournemouth

El Bournemouth, amenazado por la relegación, consiguió victorias en dos de sus tres últimos partidos de liga, aunque el hecho de que ambas victorias se consiguieran en el Vitality Stadium es muy pertinente.

Lejos de casa, las cerezas de Eddie Howe siguen pareciendo frágiles, y el Bournemouth ha jugado el papel de visitante manso con demasiada frecuencia este año.

Antes de su última misión en Turf Moor, el Bournemouth fue derrotado en cuatro encuentros a domicilio de la Premier League, y en siete de los últimos ocho partidos de la primera división desde principios de noviembre.

En esa horrible racha se incluyeron derrotas en los territorios de los penúltimos clasificados, Crystal Palace, Brighton, West Ham y Norwich City, actuaciones y resultados que pusieron de manifiesto la falta de competitividad del Bournemouth en sus viajes.

Burnley en racha

Esperamos que los Cherries vuelvan a fracasar este fin de semana contra un equipo de Burnley que ha hecho su trabajo en los últimos encuentros. Los Clarets vencieron a Bournemouth en cada uno de sus tres últimos encuentros de la Premier League, y los hombres de Eddie Howes fueron derrotados en cinco de sus últimos siete enfrentamientos con el Burnley en total desde 2016.

Con el Burnley impulsado por el ímpetu de su magnífica racha reciente, creemos que tiene el potencial para vencer a un equipo de Bournemouth del que ya tiene la medida, aunque nuestra predicción correcta del marcador de 1-0 sugiere que cualquier margen de victoria que consigan será probablemente escaso.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Con una media de sólo 1,15 goles por partido de la Premier League esta temporada, el Burnley no es prolífico en el mejor de los casos, pero con la preocupación por las lesiones del dúo atacante de primera elección Chris Wood y Ashley Barnes, su empuje ofensivo se reduce aún más.

Sin embargo, creemos que los Clarets, que han mantenido más partidos sin recibir goles en casa esta temporada que cualquier otro equipo de la división, pueden apoyarse en esa solidez de nuevo para conseguir una estrecha victoria sobre un equipo de Bournemouth que no se ha registrado en tres de sus cuatro últimos partidos en la carretera.