Pronostico Newcastle vs Arsenal Previa Análisis y Apuesta

Pronostico Burnley vs Arsenal Liga Premier Inglaterra

Pronóstico Burnley vs Arsenal para el choque del domingo en la Premier League en Turf Moor. El Arsenal necesita algo así como un milagro contra el Burnley el domingo si quiere meterse entre los cuatro primeros de la Premier League. Siga leyendo nuestras predicciones gratis de apuestas.

Burnley viene de perder 2-0 en su visita contra Everton

Los aficionados de Burnley han estado en una montaña rusa en los últimos dos años, con su inesperado éxito de la temporada pasada que les ha llevado a terminar 7º, y luego un comienzo de temporada temprano en la Europa League que ha contribuido a una temporada nacional mucho menos placentera este año.

De hecho, los Clarets han permanecido toda la temporada en la batalla por el descenso, y aunque han evitado la caída con bastante comodidad, al final Sean Dyche querrá dejar atrás esta temporada y mejorar el año que viene.

El pasado fin de semana, el equipo salió con una derrota por 2-0 en su visita al Everton, pero su estado de forma durante la segunda mitad de la campaña ha sido muy diferente al de sus dificultades al principio de la temporada.

Arsenal suma una victoria en sus últimos 5 encuentros

La primera temporada del Arsenal con Unai Emery puede considerarse un éxito general, en gran medida gracias a su excelente actuación en la Europa League, que le ha valido un puesto en la final de Bakú. El jueves, en Valencia, el equipo se impuso a los españoles por un total de 7-3, pero su campaña en la liga nacional no ha estado a la altura de los estándares europeos.


Su empate a 1-1 contra el Brighton el pasado fin de semana, ha puesto en relieve que un lugar entre los cuatro primeros sea casi inalcanzable, y ahora necesitan algo así como un milagro para superar a su rival del norte de Londres, el Tottenham, que ocupa el 4º puesto.

Burnley vs Arsenal Pronóstico

Arsenal est’;a a tres puntos de distancia y tienen un déficit de ocho goles detrás de los Spurs, por lo que parece que la final de la Europa League es su única entrada en la Liga de Campeones la próxima temporada.

Ese empate contra el Brighton le valió cuatro partidos de liga sin ganar para los Gunners, pero es su récord fuera de casa lo que está causando verdadera preocupación. Sólo han ganado dos de sus últimos 12 partidos de liga fuera de casa y sólo han mantenido una portería a cero durante toda la temporada.

Considerando el récord reciente de Burnley en casa, creemos que respaldar un Burnley Doble Chamce es una gran elección aquí, junto con una predicción de puntuación correcta de 2-2.