17 de septiembre. Pronóstico Burnley vs Sheffield United - Copa Carabao

Pronóstico Burnley vs Arsenal

Pronóstico Burnley vs Arsenal para el choque de la Premier League del domingo en Turf Moor. El Burnley espera prolongar su actual recuperación de la Premier League cuando reciba al Arsenal el domingo. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis de la Premier League.

La derrota en la FA Cup hace que Burnley vuelvan a la realidad

El fin de semana pasado, el Burnley volvió a caer en picada, después de su impresionante victoria en Old Trafford con una decepcionante derrota por 2-1 ante Norwich, al ser expulsado de la Copa de la FA.

Sin embargo, las cosas están mejorando en general para un equipo del Burnley que ha luchado en ocasiones esta temporada. Su victoria contra el Manchester United fue la continuación de un triunfo igualmente impresionante contra el Leicester, con lo que suma cuatro victorias en sus últimos ocho partidos de la Premier League, lo que le ha permitido subir al puesto 13 de la tabla y le ha abierto una brecha de siete puntos con respecto a la zona de descenso.

Un largo trabajo por delante para el Arteta en los Emiratos

Para el Arsenal, la situación está mejorando lentamente, pero todavía hay un largo camino por recorrer para Mikel Arteta. El español ha estado a cargo durante más de un mes, y aunque las actuaciones han mejorado, todavía hay una clara falta de puntos en su dirección.

El último partido de los Gunners en la Premier League se saldó con un empate a 2-2 contra el Chelsea, lo que supone una victoria, una derrota y cinco empates desde que Arteta se hizo cargo del equipo en los Emiratos.

Esto los deja en el décimo lugar de la tabla, y aunque sólo están a cuatro puntos de los cinco primeros, eso se debe más a los fallos de los demás equipos que a un impresionante resurgimiento de los visitantes.

El récord de visitas del Arsenal continúa persiguiéndolos…

El historial fuera de casa del Arsenal es particularmente preocupante. Sólo han ganado dos de sus 12 jornadas de la Premier League esta temporada, empatando cada uno de los cuatro partidos de los que se ha hecho cargo Arteta y dejándolos con sólo 13 puntos en el camino. A pesar de esto, es probable que los favoritos consigan los tres puntos el domingo.

Hay que reconocer que el Burnley ha sido pobre en algunos momentos de esta temporada, pero aún así sólo ha perdido la mitad de sus partidos en casa y cuatro de esas seis derrotas fueron contra los cinco primeros de la actual Premier League.

Sus recientes éxitos contra el Leicester y el Manchester United habrán aumentado la confianza de forma significativa, y con el terrible historial del Arsenal fuera de casa, creemos que respaldar una doble oportunidad de ganar o empatar para el Burnley es una buena elección.

Al final, esperamos otro empate para Arteta. El Arsenal ha empatado el 58% de sus partidos fuera de casa en la liga esta temporada, incluyendo cada uno de sus últimos cuatro.

Dos de sus tres últimos partidos fuera de casa han terminado 1-1, y con el Arsenal promediando 1,16 goles marcados y 1,33 goles recibidos por cada partido fuera de casa esta temporada, nos gusta el aspecto de una predicción correcta de 1-1.