1
52

Pronostico Burdeos vs Nime

Pronostico Burdeos vs Nime para el partido de la Ligue 1. El Burdeos ha estado en buena forma últimamente, pero ¿cómo se las arreglará contra un equipo de Nimes que busca desesperadamente una victoria? Sigue leyendo para obtener nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitos para la Ligue 1.

Burdeos finalmente encuentra su ritmo

El sábado, el Burdeos mantuvo su buen estado de forma y alargó su racha de imbatibilidad a cinco partidos con un empate a 1-1 contra un equipo muy bueno del Reims.

El ex jugador del Sunderland Josh Maja anotó el primer gol y el Burdeos dispuso de numerosas ocasiones de rematar el partido, pero no lo hizo, lo que permitió a Boulaye Dia anotar el gol del empate en el último minuto.

A pesar de ello, los hombres de Paolo Sousa han dado señales alentadoras en los últimos tiempos, ya que sus triunfos sobre Mónaco (2-1) y Nantes (2-0) han reforzado su confianza en sí mismos.

En los últimos cinco partidos, han marcado ocho goles y se ha mantenido relativamente sólido en la retaguardia, con sólo tres holes recibidos en ese tiempo. El estado de forma del Burdeos en casa ha sido muy envidiable últimamente, ya que ha ganado cada uno de sus tres últimos partidos en el Matmut Atlantique.

Los hombres de Paolo Sousa han marcado seis goles y han mantenido dos porterías a cero en ese tiempo.

Nimes en una racha no deseada

Nimes hubiera deseado un rival más fácil para este partido, ya que recientemente ha estado en un estado de forma horrible y necesita desesperadamente tres puntos de cara a la Navidad. Ahora no han ganado en sus últimos ocho partidos de liga, con cuatro derrotas en el camino.

Los Cocodrilos no han logrado marcar en la mitad de esos partidos y actualmente ocupan el penúltimo lugar en la tabla.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

El entrenador Bernard Blaquart ha estado sintiendo el calor recientemente, pero su equipo no ha hecho nada para ayudarlo, ya que ha creado la quinta menor oportunidad y ha marcado el tercer menor número de goles de la temporada.

El Nimes suele ser un equipo conocido por su estilo ofensivo, pero no ha sido el caso esta temporada, y podría empeorar con la llegada de los Girondins a la ciudad.

Burdeos vs Nime Pronóstico y Apuesta

El Nimes no ha logrado marcar en cinco de sus últimos ocho partidos fuera de casa, por lo que creemos que esto terminará con una victoria para los anfitriones.

El Burdeos ha marcado dos goles en cinco de sus últimos siete partidos en casa, manteniendo tres porterías a cero. El Burdeos ha ganado sus tres últimos partidos en casa, mientras que el Nîmes no ha ganado en la carretera desde mayo.

Nuestra Predicción
El Burdeos ha tenido un gran momento de forma en casa últimamente, mientras que el Nîmes tiene el tercer peor registro a domicilio de la liga. Los Cocodrilos tuvieron la suerte de conseguir un punto contra un pobre equipo de Metz este fin de semana, así que vamos a apoyar a los anfitriones para conseguir la victoria aquí.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply