10

Pronostico Burdeos vs Lyon Ligue 1 Francia

El Burdeos vs Lyon predicción del partido de este viernes en la Ligue 1. El Burdeos parece destinado a terminar en la parte baja de la tabla y ha tenido una temporada para olvidar, pero aún así podría jugar un papel importante en el tercer puesto de la Ligue 1, ya que el viernes recibirá al imponente Lyon. Siga leyendo nuestros pronósticos y consejos de apuestas.

Burdeos viene de perder ante el Nimes 2-1 en la pasada jornada

El Burdeos ocupa el decimocuarto lugar en la tabla de la Ligue 1 a falta de cinco partidos para el final de la temporada, y los anfitriones del viernes necesitarán ganar al menos tres de los partidos que les quedan para tener la oportunidad de terminar en la primera división.

En el minuto 13, el Burdeos se adelantó en Minas a través del Maja, pero el primer gol del ex delantero del Sunderland para el club resultó estar en vena, ya que los anfitriones se empataron poco después de un penal y volvieron anotar en la segunda mitad para pellizcar una victoria de 2-1.

Lyon derrotó en casa al Angers 2-1

Los goles de Depay y Terrier en la primera parte bastaron para que el Lyon se llevara los tres puntos en casa contra el Angers en la última jornada, a pesar de que sus invitados anotaron un gol en los últimos compases.

El Olympique de Lyon ocupa el tercer puesto de la tabla de posiciones, y tiene mucho trabajo por delante, ya que el segundo clasificado, el Lille, tiene una ventaja de seis puntos.

El récord cabeza a cabeza entre estos dos clubes en los últimos 4 años y su rendimiento en liga y copa en las últimas semanas, sugiere que ambos equipos marcarán el viernes y que el Lyon es el mejor situado para ganar el partido.

Burdeos vs Lyon Pronóstico

Seis de los últimos siete encuentros entre estos dos clubes han visto marcar a ambos equipos, mientras que tres de los últimos seis partidos del Burdeos y cinco del Lyon también han terminado con ambos equipos en el marcador.

El Burdeos sólo ha ganado uno de sus últimos seis partidos, mientras que el Lyon ha ganado tres, veintiún puntos separan a los dos clubes de la tabla de la Ligue 1 antes del saque inicial.

El Lyon es el favorito, pero sólo ha mantenido una portería a cero en sus últimos seis encuentros, mientras que cuatro de sus últimos seis resultados se han resuelto con una diferencia de un solo gol. Con todo esto en mente, una victoria por 2-1 para el Lyon parece estar en juego este viernes.

Kamano es el máximo goleador de el equipo de burdeos con diez goles, mientras que el ex titular del Lyon, Briand, ha contribuido con seis goles al equipo anfitrión esta temporada. Dembélé tiene doce, Fekir nueve, y Terrier ha marcado ocho goles en la liga con el Lyon, que también tiene al Aouar y al Depay con siete goles cada uno.

Estamos muy convencidos de que ambos equipos marcarán en el partido del viernes y hemos pronosticado un resultado final de 2-1 a favor del Lyon. Este partido tiene un historial de goles para ambos equipos y la mayoría de los últimos partidos de Burdeos y Lyon también han visto marcar a ambos equipos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply