3
8

Pronostico Bundesliga Bayern Munich vs Hertha Berlin

Pronostico Bayern Munich vs Hertha Berlin. El Bayern de Múnich participó en la Liga de Campeones durante la semana, empatando a 0-0 a domicilio con el Liverpool, el gigante de la Premier League.

Bayern viene de empatar a cero en la Champions

El entrenador Kovac parecía contento con el resultado, y sin duda estará igual de contento con la clasificación actual de su equipo en la liga.

El triunfo por 3-2 del Bayern de Múnich en su visita a su vecino del sur, el Ausgburgo, el pasado fin de semana, les ha permitido acercarse a los tres puntos del Dortmund, con un duelo en casa contra el líder de la liga aún por disputar.

Sin embargo, el entrenador del Bayern podría tratar de hacer algunos cambios para dar un respiro a algunos jugadores, como el de James Rodríguez, jugador prestado del Real Madrid, que ha participado en cada uno de los cinco últimos partidos del Bayern de Múnich.

Aunque cualquier encuentro contra el Bayern Munich es difícil, los visitantes no deberían quedarse sin opciones.

El guardameta Manuel Neuer ha hecho un buen trabajo para mantener la portería a cero durante la semana, pero no ha sido el mismo muro impenetrable de los años pasados.

Ni él ni el guardameta Sven Ulreich han mantenido la portería a cero en los cinco últimos partidos de la Bundesliga del Bayern y, si miramos hacia atrás, el Bayern sólo ha conseguido mantener fuera a su rival en el 20% de los partidos disputados en casa.

Herta es un equipo que marca goles de visitantes

El registro goleador del Hertha en el camino ha sido muy consistente: los berlineses han marcado en cada una de sus últimas siete jornadas fuera de casa, incluso contra algunas de las defensas más fuertes de la Bundesliga, en Dortmund y Gladbach.

Sin embargo, la propia defensa del Hertha ha sido muy golpeada y fallida, y no se puede pasar por alto eso aquí.

Con el Bayern de Múnich en plena forma goleadora, al menos contra los rivales más débiles de la liga, es difícil ver a los visitantes hacer mucho por detenerlos.

Análisis pronóstico Bayern Munich vs Hertha Berlin

El Bayern Munich ha marcado tres o más goles en cuatro de sus últimos cinco partidos en el Allianz Arena y, como era de esperar, Robert Lewandowski ha marcado en tres de ellos (60%).

Por lo tanto, hay que tener en cuenta el valor de añadir “Ambos equipos marcan” y a una apuesta por los anfitriones resurgentes – ambos equipos marcan ha aterrizado en el 70% de la casa del Bayern.

El 64% de los días fuera de casa del Hertha después de todo – y al irse nos gusta el aspecto de una predicción correcta de la puntuación de “3-1 del Bayern de Múnich”.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 20 febrero, 2019

Leave a Reply