1861

Pronóstico Bulgaria vs República de Irlanda

Pronóstico Bulgaria vs República de Irlanda para el partido de este jueves en la Liga de Naciones UEFA. Stephen Kenny se encargará de su primer partido como seleccionador de la República de Irlanda cuando su equipo se enfrente a Bulgaria en el Grupo B de la Liga de Naciones el jueves. Kenny ha reemplazado a Mick McCarthy como jefe de la República y apuesta por comenzar su reinado con una victoria en Sofía.

Forma de Bulgaria

La última vez que Bulgaria jugó fue cuando cayó 1-0 en casa contra Bielorrusia en un amistoso en febrero. El resultado continuó una miserable racha de forma que ha visto a Bulgaria ganar sólo uno de sus últimos 14 partidos internacionales.

El único triunfo fue en noviembre del año pasado cuando ganó 1-0 contra la República Checa en Sofía en el último partido de la clasificación para la Eurocopa 2020. Hay que volver a octubre de 2018 para su anterior victoria.

El entrenador Georgi Dermendzhiev ha supervisado los últimos tres partidos de Bulgaria para obtener un récord de una victoria y dos derrotas. ¿Puede hacer que sea un comienzo ganador en la campaña de la Liga de Naciones para Bulgaria?

Noticias del equipo de Bulgaria

En la selección búlgara se han nombrado cinco nuevos jugadores, entre los que se encuentran el guardameta Martin Lukov, los defensas Cicinho, Stanislav Rabotov y Plamen Galabov y el centrocampista Filip Krastev, que están siendo considerados para su debut.

El equipo de Bulgaria

Porteros: Nikolay Mihaylov, Georgi Georgiev, Martin Lukov
Defensores: Petar Zanev, Strahil Popov, Anton Nedyalkov, Kristian Dimitrov, Ivan Goranov, Viktor Popov, Cicinho, Stanislav Rabotov, Plamen Galabov
Mediocampistas: Todor Nedelev, Georgi Kostadinov, Kristiyan Malinov, Galin Ivanov, Aleksandar Tsvetkov, Yanis Karabelyov, Bircent Karagaren, Svetoslav Kovachev, Filip Krastev
Delanteros: Spas Delev, Bozhidar Kraev, Ismail Isa, Dimitar Iliev

Forma de la Selección de la República de Irlanda

La República de Irlanda vio cómo sus esperanzas de clasificarse automáticamente para la Eurocopa 2020 terminaban con un empate 1-1 con Dinamarca en noviembre. El entrenador Mick McCarthy ha dejado su puesto y ha sido reemplazado por Stephen Kenny.

Irlanda sólo ha perdido uno de sus últimos 12 partidos, una derrota por 2-0 ante Suiza el pasado mes de octubre, pero ha empatado la mitad de esos encuentros. La serie de resultados incluyó una victoria por 3-1 en un amistoso contra Bulgaria en Dublín hace casi un año.

Noticias del equipo de la República de Irlanda

El ex jefe de los sub-21 Kenny ha nombrado a Jayson Molumby de Brighton y a Adam Idah de Norwich City en su primera escuadra de la República de Irlanda. La pareja está en la línea para su debut.

El delantero del Tottenham Troy Parrott, cedido por el Millwall, se ha retirado por lesión y ha sido sustituido por Sean Maguire, de Preston. El guardameta Kieran O’Hara también ha sido descartado, y Caoimhin Kelleher del Liverpool ocupará su lugar.

El delantero del Sheffield United David McGoldrick no será considerado para este partido, pero jugará contra Finlandia en casa el domingo.

Equipo de la República de Irlanda

Porteros: Darren Randolph, Mark Travers, Caoimhin Kelleher.
Defensores: Seamus Coleman, Matt Doherty, Enda Stevens, Shane Duffy, John Egan, Darragh Lenihan, Dara O’Shea.
Mediocampistas: James McCarthy, Harry Arter, Jeff Hendrick, Alan Browne, Conor Hourihane, Jayson Molumby, Robbie Brady.
Delanteros: Callum Robinson, Callum O’Dowda, James McClean, Aaron Connolly, Adam Idah, Sean Maguire, Shane Long, David McGoldrick (sólo para el partido de Finlandia).

Bulgaria contra la República de Irlanda Cara a cara

La inexperta República de Irlanda ganó 3-1 en un amistoso con Bulgaria en septiembre del año pasado con los últimos goles de Kevin Long y James Collins que sellaron la victoria. El primer gol de Alan Browne había sido anulado antes por un penalti de Ivelin Popov.

Irlanda está invicta en los últimos cinco partidos contra Bulgaria, ganando dos veces y empatando las otras tres 1-1.

Bulgaria contra la República de Irlanda, las estadísticas…

  • La selección de Bulgaria ha ganado 1 de sus últimos 14 partidos internacionales.
  • Bulgaria ha empatado 3 de los últimos 4 partidos contra la República de Irlanda con un marcador de 1-1.
  • Irlanda ha perdido 1 de sus últimos 12 partidos internacionales.
  • La República de Irlanda ha empatado 6 de sus últimos 12 partidos internacionales.

Bulgaria va República de Irlanda Pronostico y Apuesta

La plantilla de Bulgaria cuenta con varios jugadores que llevan un mes en sus temporadas nacionales, mientras que la mayoría de la plantilla de la República de Irlanda aún no ha comenzado sus campañas.

Esa ventaja física añadida puede ser una ventaja, como lo será jugar en casa. Eso puede ayudar a Bulgaria a evitar que se repita la derrota del amistoso del año pasado.