408

Pronóstico Brondby vs Sonderjyske

Pronóstico Brondby vs Sonderjyske para el partido del martes en la Superliga de Dinamarca. Brondby se prepara para la ronda de campeonato con un empate en casa contra el humilde Sonderjyske. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa del encuentro Brondby contra Sonderjyske

El Brondby se prepara para la ronda de campeonato de la Superliga danesa y puede reforzar su confianza con una victoria sobre el humilde Sonderjyske en el Brondby Stadion.

Desde octubre, Sonderjyske se encuentra en caída libre en la primera división danesa, perdiendo ocho de sus 12 partidos anteriores con sus dos únicas victorias en el marco de esa racha contra los esforzados Hobro y Esbjerg.

El Brondby, por su parte, ha demostrado ser uno de los adversarios más difíciles de la división al jugar en su propio patio trasero, tras haberse impuesto en ocho de sus 12 partidos en casa en la Superliga, marcando la impresionante cifra de 26 goles.

Sin embargo, también han marcado 17 goles, lo que significa que sus partidos en casa tienen una media de 3,58 goles por partido, mientras que los partidos fuera de casa de Sonderjyske han tenido una media de 3,08 goles.

Brondby vs Sonderjyske Pronóstico y Apuesta

Este partido también debería ver al máximo goleador de la división, Kalil Wilczek, que ha marcado 17 goles en la liga esta temporada, en acción para el Brondby, que debería ganar un concurso de alta puntuación.

Tres de las últimas cinco victorias del Brondby en casa en la Superliga han sido por al menos dos goles, mientras que Sonderjyske ha recibido tres goles en tres de sus últimas seis derrotas a domicilio, lo que supone un 3-1 en una apuesta decente en cuanto a la predicción correcta del resultado.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply