16 de febrero. Pronóstico Bristol City vs Reading - Championship de Inglaterra

Pronóstico Bristol City vs Sheffield

Pronóstico Bristol City vs Sheffield para el encuentro de la Segunda Division de Inglaterra del domingo. ¿Impulsarán los Robins sus menguadas esperanzas de jugar los playoffs? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para las apuestas.

Ambos equipos necesitan una victoria

Bristol City vio cómo sus esperanzas de ascenso se vieron afectadas en el primer fin de semana de la reanudación, con los Robins perdiendo 3-1 contra Blackburn.

Los errores del portero Daniel Bentley los hicieron parecer increíblemente temblorosos, mientras que fue un golpe para un equipo que tiende a ir en ráfagas de buena y mala forma. Si continúan luchando, sus ambiciones de jugar los playoffs desaparecerán una vez más.

Mientras tanto, el Sheffield Wednesday luchó bien en su primer partido, a pesar de haber perdido el ritmo en su intento de colarse entre los seis primeros esta temporada.

Su batalla legal con la EFL se ha intensificado, con la amenaza inminente de una deducción de puntos por incumplimiento de las reglas de la FFP, lo que hace que los Búhos teman repentinamente la caída. Con una sola victoria en sus últimos 11 partidos, el descenso de la tabla podría terminar muy mal para el equipo de Garry Monk.

Preocupaciones defensivas por todas partes

La actuación de Bentley este fin de semana no ha dejado mucha fe en la ciudad de Bristol como unidad defensiva. Sin embargo, sus problemas en la retaguardia se extienden más allá de un solo partido.

Los Robins han mantenido sólo dos partidos sin recibir goles en sus últimos 10 partidos de liga en casa, enviando al menos dos veces en siete partidos en esa carrera (19 en total). Han dejado entrar un gol en ocho partidos de liga consecutivos, así que esperen oportunidades en este.

El Sheffield Wednesday no ha mantenido su portería a cero en la liga visitante del Bristol City desde mayo de 1921, y ha recibido 21 visitas consecutivas desde entonces. Han recibido 12 goles en una jugada a balón parado esta temporada, algo de lo que los anfitriones pueden aprovecharse.

El Bristol City ha marcado 19 goles de cabeza en el campeonato esta temporada. Dado lo variado de su ataque, esperamos que se sumen a la larga espera de los Búhos por una puerta limpia de Ashton Gate. Nuestra primera predicción aquí es apoyar a ambos equipos para que marquen.

Ambos equipos están cortos de resultados

Bristol City ha visto terminar cada uno de sus últimos cuatro partidos del campeonato con ambos equipos marcando. Esperen que castiguen a un equipo del miércoles que ha jugado cinco partidos fuera de casa sin tener la portería a cero.

Sin embargo, los Búhos se adelantaron el sábado, con el nuevo fichaje Connor Wickham que marcó un gol en los últimos minutos para asegurarse un punto en casa ante el Nottingham Forest. Eso continuó con su horrible racha, pero el Bristol City está en una posición similar después de ir seis sin una victoria.

Sin que ninguno de los dos equipos juegue bien, apoyamos otro empate a 1-1 para ambos. Los Búhos han visto seis partidos de esta temporada terminar con ese resultado, incluyendo todos menos uno de sus empates a domicilio. Como resultado, 1-1 es nuestra predicción correcta de la puntuación.

Comparte