19 de septiembre. Pronóstico Leeds vs Fulham - Premier League

Pronostico Bristol City vs Leeds United Championship

Pronostico Bristol City vs Leeds para el partido donde ambos equipos pondrán en marcha su campaña en la Inglaterra Championship el domingo en Ashton Gate. ¿Quién va a empezar con una victoria vital este fin de semana? Siga leyendo para ver nuestro análisis y consejos de apuestas gratis.

Leeds United con Marcelo Bielsa nueva vez en el banquillo

Puede que el Leeds United haya sido derrotado en los playoffs la temporada pasada, pero tiene una temporada de continuidad por delante. Marcelo Bielsa es el primer hombre en ocho años que lidera al Leeds en los dos primeros partidos consecutivos.

Hace un año hubo conmoción y emoción cuando vimos el potencial de su equipo, que fácilmente se deshizo de Stoke antes de terminar tercero en la segunda división. Ahora Bielsa parece tener asuntos pendientes en el fútbol inglés, por lo que vuelve a la línea de banda cuando se dirijan a Ashton Gate este fin de semana.

Se espera que el Leeds United esté en la búsqueda de los dos primeros puestos, les hemos apoyado para que lo hagan bien en nuestro Campeonato de Predicciones Directas. Sin embargo, hay una preocupación clave para Bielsa. Tienen un hueco en ataque, ya que la temporada pasada sus datos estaban entre lo más alto del montón.

Si hubieran sido capaces de convertir las ocasiones que crearon, su temporada comenzaría el próximo fin de semana en lugar de este.

Bristol City tratará de empezar con el pie derecho, en busca de su ascenso

El Bristol City fue uno de los mejores de la liga el año pasado, si los atrapabas en el día adecuado. Su temporada fue tremendamente incoherente, incluyendo una racha de siete victorias en la liga junto con períodos en los que simplemente no pudieron producir nada.

Terminaron la temporada con una victoria en seis partidos a pesar de estar en la lucha por la repesca, así que claramente hay un bloqueo mental para los Robins. Eso es algo con lo que tendrán que lidiar este término si quieren participar en la carrera por el ascenso.

El Leeds espera conseguir un buen ascenso esta vez, pero un vistazo a su negocio de transferencias muestra que no ha hecho mucho para arreglar su mayor problema.

El Leeds sigue necesitando más apoyo en ataque, ya que Kemar Roofe y Patrick Bamford no son lo suficientemente fiables como para marcar los goles que necesitan para mantenerse entre los dos primeros durante toda la temporada.

Bristol City vs Leeds United Pronóstico

Obviamente hay creatividad en el equipo con Pablo Hernández, Jack Clarke y Helder Costa, pero eso no va a hacer que Leeds marque los goles. De cara a su primer partido, el Leeds parece un poco corto, ya que se prepara para enfrentarse a un equipo que ha añadido talento en la zaga esta temporada.

Mientras que el Bristol City subió y bajó en términos de resultados, se mantuvo sólido en casa. Vieron menos de 2,5 goles en el 65% de sus partidos en general. Eso ocurrió independientemente de los resultados de los Robins, ya que en 12 de sus 23 partidos ganaron o perdieron por 1-0 o empataron a 1-1.

Un buen registro defensivo fue su base, pero al igual que el Leeds, se pierde una opción probada en ataque. Los visitantes pudieron completar un doblete sobre el Bristol City sin un delantero letal, ya que ganaron 1-0 aquí y 2-0 en Elland Road.

Estamos a favor de otro empate a la baja entre dos equipos que presionan agresivamente y niegan el espacio a sus oponentes, así que menos de 2,5 goles parece ser una apuesta de valor en este caso.

Comparte