162

Pronóstico Bristol City vs Derby

Pronóstico Bristol City vs Derby para el partido de mediados de semana, donde el Derby buscan continuar con su buena racha de forma. Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratis sobre el campeonato de inglaterra y consejos para las apuestas.

El Derby se acerca

Estos dos equipos han tenido temporadas muy diferentes, pero sólo hay siete puntos que los separan en la tabla antes de este encuentro del miércoles por la noche. Es un giro impresionante de los visitantes, que han sido atacados en su primera temporada bajo el mando de Phillip Cocu.

Sin embargo, todavía hay una gran diferencia entre el Derby, finalista de la repesca, y los seis primeros clasificados. El Bristol City está justo fuera de los puestos de repesca por diferencia de goles, pero ¿conseguirá finalmente entrar en la postemporada esta vez?

El ritmo de los Robins en las eliminatorias

Bristol City ha cobrado vida en su persecución de los play-offs. Ha ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en la liga, aunque el fin de semana fue derrotado por 3-1 en casa ante el Birmingham, un equipo de la zona media de la tabla. Los Robins necesitan volver a estar en forma, pero se enfrentan a una verdadera prueba aquí.

Los Rams sólo han perdido una vez en sus últimos 11 partidos, una racha que los ha empujado hacia la mitad superior de la tabla. Derby ha ganado siete de sus últimos 10 partidos en esa carrera, pero se enfrentan a un equipo de Bristol City que sólo ha perdido una vez en casa contra un equipo de la parte inferior.

El toque de gol del Derby

El Derby debería ser una amenaza aquí, con Wayne Rooney ayudando a los Rams a encontrar su camino hacia la meta. Han marcado 13 veces en sus últimos cuatro partidos, y en cada uno de sus últimos cuatro viajes en el campeonato han visto a ambos equipos marcar. Derby también pueden contar con un sólido récord en este terreno, habiendo marcado en seis visitas sucesivas.

Sin embargo, el Derby ha fallado en mantener su portería a cero como visitante durante toda la temporada. Con ambos equipos anotando en tres de los últimos cuatro enfrentamientos entre estos dos, esperamos un juego abierto aquí.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

La sólida forma de Bristol City los ha visto anotar en siete de sus últimos ocho partidos del campeonato, así que ambos equipos que anoten es nuestra elección para este choque.

El Derby está buscando asegurar victorias consecutivas como visitante por primera vez desde enero de 2018. Pero Bristol City sólo ha perdido una vez en sus últimos siete partidos de liga contra el Derby (G2 E4).

El reciente ascenso de los visitantes podría funcionar para ellos aquí, ya que el Bristol City no ha ganado en casa a un equipo superior al decimosexto. Vemos que esa carrera continuará, ya que el empate a 2-2 es nuestra elección, con los Rams anotando al menos dos veces en sus últimos cuatro partidos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply