15 de febrero. Pronóstico Huddersfield vs Bristol City - Segunda División de Inglaterra

Pronóstico Bristol City vs Birmingham

Pronóstico Bristol City vs Birmingham para el partido del viernes de la Inglaterra Championshup en Ashton Gate. ¿Pueden los anfitriones lograr cuatro victorias consecutivas? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y consejos para las apuestas.

Bristol City progresando

Después de haber ganado sólo uno de los últimos seis en el cambio de año, Bristol City parecía que iba a luchar para presentar un serio desafío a los seis primeros, aunque los hombres de Lee Johnson han dado la vuelta desde entonces, tanto que ahora están dentro de los seis primeros.

Los Robins llegan a este partido habiendo ganado cada uno de sus últimos cuatro partidos de liga. No se han enfrentado a la competencia más dura durante ese tiempo, pero el hecho de que hayan ganado esos cuatro partidos sin recibir un solo gol es impresionante.

Ser demasiado extravagantes ofensivamente no es algo que los anfitriones del viernes hayan hecho últimamente, pero han desarrollado un excelente hábito de mantener a raya a los equipos y de pulir los resultados.

El barco de Birmingham se mantiene firme

Durante algún tiempo, Birmingham estuvo luchando, pero se ha alejado de los problemas y ahora parece estar dando pasos regulares hacia adelante.

Los hombres de Pep Clotet no han perdido ninguno de sus últimos cuatro encuentros del campeonato. El hecho de que lleguen a este juego de la mano de los perdedores de las eliminatorias del Nottingham Forest es también positivo.

Sin ser tan mezquino en cuanto a los goles permitidos, Birmingham también ha hecho un buen trabajo al evitar que los equipos se pongan en marcha en las últimas semanas. Han recibido en cuatro partidos durante su racha de imbatibilidad, pero no han recibido más de una vez durante ese tiempo.

Por otro lado, han realizado un buen trabajo sin incendiar el mundo. Marcar más de una vez en sólo uno de sus últimos cuatro partidos en el camino es un poco de preocupación antes de un partido contra un equipo de Bristol City que se ha vuelto muy bueno en dejar fuera a los equipos.

¿Ambos para marcar?

Birmingham suele marcar y recibir goles en sus viajes, mientras que ambos equipos han marcado en cada uno de sus últimos siete partidos, pero este parece el tipo de partido en el que su carrera llena de goles puede terminar.

Últimamente el Bristol City no ha marcado muchos goles, pero ha mantenido las cosas en silencio y ha hecho un excelente trabajo de restricción de equipos. Sobre esta base, “Ambos equipos para no marcar” apela a los precios.

Bristol City vs Birmingham Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han marcado en sólo uno de los últimos nueve partidos de liga de Bristol City, mientras que Ashton Gate no se ha convertido exactamente en un lugar donde los goles vuelen en ambos extremos de forma regular. A los apostadores de “Marcador Correcto” les gustaría intentar una victoria de 1-0 en casa.

Ha pasado un tiempo desde que Birmingham fue excluido, pero los anfitriones de Lee Johnson, que han marcado un solo gol en cada uno de sus tres últimos partidos, han hecho un excelente trabajo al detener a los equipos de la mitad de la tabla últimamente, mientras que han mantenido su portería a cero en un grueso 43% de sus partidos en casa esta temporada.

Comparte