24 de septiembre. Pronóstico Bristol City vs Aston Villa - Copa Carabao

Pronóstico Bristol City vs Aston Villa

Pronóstico Bristol City vs Aston Villa para el choque de la Copa Carabao del jueves en Ashton Gate. ¿Podrá el equipo del campeonato, Bristol City, mejorar las probabilidades contra el Villa de la Premier League en la Copa del Carabao? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

¿El Bristol City causará un gran impacto en la Copa del Carabao?

El Bristol City se ha disparado en la temporada 2020/21, ganando cada uno de sus cuatro primeros partidos de competición de la nueva campaña en un comienzo de temporada fulgurante.

Los Robins complementaron su perfecto comienzo en el Campeonato con victorias a cero contra Exeter City (2-0) y Northampton (4-0) en las rondas uno y dos de la Copa Carabao, y los hombres de Dean Holden deberían estar armados con mucha confianza para su lucha en la tercera ronda con el Aston Villa esta semana.

Los villanos, que jugaron hasta el lunes por la noche en un arduo y a la postre exitoso triunfo por 1-0 sobre el Sheffield United, se espera que hagan múltiples cambios en su equipo para la prueba de Copa del jueves, en un intento de mantener a los jugadores para sus esfuerzos en la Premier League, lo que los convierte en una perspectiva menos desalentadora para el resultado.

Bristol City vs Aston Villa Pronostico y Apuesta

El Bristol City, que no ha perdido en casa contra el Villa desde 1979, sentirá que tiene un conjunto de circunstancias que aprovechar esta semana, y creemos que vale la pena apoyar a los Robins para que ganen contra un Villano poco fuerte como resultado, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta apunta a una victoria por 2-1 en casa.

Los Robins anotaron exactamente dos goles en tres de sus cuatro primeros partidos de la nueva temporada, y otro doblete debería ser suficiente para que el Bristol City progrese en la competición a costa de los villanos.