10 de agosto. Pronóstico Brisbane Roar vs Sydney FC - A-League de Australia

Pronóstico Brisbane Roar vs Sydney FC

Pronóstico Brisbane Roar vs Sydney FC para el partido de la A-League de Australia del lunes. ¿Pueden los líderes de la liga volver a su mejor nivel o seguirán luchando? Sigue leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas y pronósticos gratuitos.

Previa Brisbane Roar vs Sydney FC

Roar necesita ganar todos los partidos restantes y espera que los equipos que están por encima de ellos pierdan uno o dos de los suyos. Es la única manera de que puedan llegar directamente a una semifinal de los Play-Offs sin tomar el camino largo. Actualmente, tienen una racha de dos partidos sin perder, con el último partido contra el Nix terminando en empate.

Los visitantes ya han reservado sus asientos en los Play-Offs y son el primer equipo en hacerlo. Tienen una ventaja de nueve puntos sobre su rival más cercano, Melbourne City. Pero en las últimas semanas están luchando por conseguir victorias y consolidar su posición en la cima.

Brisbane Roar vs Sydney FC: Cara a cara (h2h)

  • Sydney tiene una racha de dos partidos ganados contra sus contrincantes de este partido.
  • Han ganado tres y perdido dos de los cinco partidos anteriores, cara a cara.
  • Se han marcado más de 2,5 goles en tres de esos cinco partidos.
  • Ambos equipos encontraron el fondo de la red en tres de esos partidos también.
  • El Sydney FC ha ganado en dos de sus últimos cinco viajes a este terreno.
  • Los tres últimos enfrentamientos aquí produjeron más de 2,5 goles a tiempo completo.
  • Los visitantes no han ganado en los tres partidos de liga que están en camino ahora mismo.

Brisbane Roar vs Sydney FC Pronostico y Apuesta

El lado visitante ganó los dos encuentros anteriores contra Roar. Pero ambos encuentros se celebraron frente a los aficionados locales de Sydney. A pesar de estar en la cima de la tabla actualmente, no lograron hacer impacto en tres partidos de liga recientes. Un problema similar existe también en su temporada fuera de casa. Así que creemos que será seguro ir a por una doble oportunidad para el empate o para que ganen los visitantes.

La reciente derrota ante el Adelaide United fue la primera vez que Roar perdió un partido en casa desde diciembre de 2019. Nunca han dejado de anotar en ningún partido durante ese período, independientemente del resultado final. Dado que el equipo visitante ha estado recibiendo constantemente goles en las últimas semanas, creemos que podemos esperar goles en ambos extremos del campo.

Comparte