233

Pronóstico Brisbane Roar vs Newcastle Jets

Pronóstico Brisbane Roar vs Newcastle Jets para el partido de la A-League del viernes en el Cbus Super Stadium. Dos equipos en forma se enfrentan este fin de semana. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

En forma el Brisbane Roar

Brisbane Roar ha encontrado realmente sus pies en las últimas semanas, tomando 10 puntos de 15 posibles y subiendo al 4º lugar de la liga. Estuvieron rondando justo por debajo de los playoffs durante largos períodos en las primeras etapas de la temporada, pero han sido capaces de encontrar la forma en el momento adecuado y su lugar en las series finales está ahora en sus propias manos.

El Brisbane no se ha encendido en el último tercio de la temporada, marcando 1,14 goles por partido de media, pero el equipo ha sido eficiente en sus victorias. Defensivamente han tenido un rendimiento idéntico al de sus atacantes, recibiendo la misma cantidad de 1,14 goles por partido, pero esto ha bajado a sólo 0,6 goles recibidos por partido en los últimos cinco partidos.

El disparo de salida de la serie final de The Jets

Los Jets de Newcastle se encontraban en el fondo de la tabla a principios de año, pero una gran carrera en 2020 los ha visto subir hasta el noveno lugar de la tabla, a sólo seis puntos de los lugares de la serie final. Otra victoria podría verlos cerrar esa brecha aún más y estarán ansiosos por continuar una buena racha que los ha visto ir invictos en seis juegos.

El Newcastle ha marcado 24 veces esta temporada, con un promedio de 1,14 goles por partido, pero esa cifra ha aumentado en las últimas cinco semanas, con un promedio de 2,2 goles por partido en ese período. Su récord defensivo también ha mejorado en ese tiempo con el club recibiendo 1,2 goles por partido en las últimas cinco semanas en comparación con los 1,85 goles por partido en el transcurso de la temporada.

Muy cerca como para apostar por la victoria con ambos equipos en plena forma…

Este juego parece ser muy parejo sobre el papel con ambos lados compitiendo bien en las últimas semanas y estando los dos lados en forma que se dirigen a este fin de semana. Este juego se está jugando en un lugar neutral debido a la actual situación global, nivelando el campo de juego aún más, pero con ambos lados luciendo muy bien en ataque en las últimas semanas estamos prediciendo que este juego ve a ambos equipos encontrando la red.

Sin embargo, los dos equipos buscan estar cerca de separarse y creemos que este juego termina en un empate, aunque ambos equipos deben tener muchas oportunidades. Creemos que un empate a bajo nivel de puntuación parece ser el mejor valor, y predecimos que esta competición terminará con un resultado de 1-1.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply