234

Pronóstico Brighton vs Watford

Pronóstico Brighton vs Watford para el enfrentamiento de la Liga Premier del sábado en el Estadio Amex. Brighton espera romper su racha sin ganar cuando se enfrente a su compañero de descenso de la Premier League, el Watford. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Es difícil que Brighton gane

Puede que Brighton haya logrado una impresionante remontada en su thriller de 3-3 contra el West Ham el pasado fin de semana, pero es difícil ignorar el hecho de que dejó pasar la oportunidad de conseguir tres enormes puntos contra los flojos Hammers, y eso resume bastante bien los últimos meses para el equipo de Graham Potter.

Las gaviotas juegan a veces un fútbol muy bonito bajo la dirección de Potter, pero aún así sólo han ganado uno de sus últimos 10 partidos de la Premier League y ahora se encuentran en el 15º lugar de la tabla, a sólo dos puntos de la zona de descenso.

Su estado de forma mejora ligeramente en el estadio Amex, pero aún así sólo han ganado cuatro de sus 12 partidos en casa de la Liga Premier, y sólo uno de ellos ha llegado en sus últimos seis intentos.

La esperanza para el Watford, a pesar de su baja forma…

El Watford recibió una épica remontada el pasado fin de semana, al perder por 3-2 en casa ante el Everton, con una ventaja de dos goles. Esto siguió a su derrota contra el Aston Villa para darle a Nigel Pearson sus primeras derrotas seguidas en la Premier League al mando de los Hornets.

Esto será una ligera preocupación para los fans de los Hornets, pero no se puede negar que el Watford se ve mucho mejor bajo la dirección de Pearson. Han ganado cuatro, empatado tres y perdido tres de sus 10 partidos de liga bajo su tutela, pasando de una causa perdida en la parte baja de la tabla a estar a sólo dos puntos de la seguridad.

Las victorias no son tan fáciles cuando el Watford está fuera de casa, pero han evitado la derrota en dos de sus cuatro partidos de liga fuera de casa al mando del nuevo técnico y tendrán la oportunidad de sacar algo de este equipo de Brighton.

Estadísticas Claves para el encuentro

  • El Brighton ha ganado sólo uno de sus últimos seis partidos de la Premier League en casa.
  • El Watford ha evitado la derrota en siete de sus 10 partidos de la Premier League desde el nombramiento de Nigel Pearson.
  • El Watford sólo ha perdido uno de sus últimos siete partidos de liga fuera de casa contra el Brighton.
  • Los dos últimos partidos en casa del Brighton en la Premier League han terminado 1-1.
Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Se repartirán los puntos en el estadio Amex

En realidad, con los anfitriones ganando sólo uno de sus últimos seis partidos de la Premier League en casa y con el Watford perdiendo sólo uno de sus últimos siete partidos de liga fuera de casa contra el Brighton, nos gusta el aspecto de una Doble Oportunidad de Ganar o Empatar para el Watford el sábado por la noche.

Cada uno de los dos últimos partidos en casa del Brighton ha terminado también con un 1-1, y considerando que han promediado 1,33 goles por partido en casa y han recibido 1,08 por partido en casa, creemos que una predicción correcta del marcador de 1-1 es una buena elección.