1
24

Pronostico Brighton vs Southampton Inglaterra Liga Premier

El Brighton abrió su segunda temporada como equipo de la Premier League con una productiva primera parte de la campaña, pero a medida que las noches se acercaban y el invierno se acercaba a la costa sur, las cosas empezaron a ir cuesta abajo para los hombres de Chris Hughton.

Brighton en una mala racha de resultados

Sólo ganaron un partido entre el 8 de diciembre y el 26 de febrero, perdiendo ocho de sus 12 partidos de Premier League en total, y cayendo en picada. Sin embargo, las recientes victorias sobre Huddersfield y Crystal Palace han aliviado un poco la presión, dejando a las Seagulls en el puesto 15 de la tabla y con una ventaja de cinco puntos sobre la zona de descenso.

Una victoria sobre Southampton el sábado les permitiría terminar el fin de semana con al menos seis puntos entre ellos y los puestos de descenso.

Southampton ha ganado 2 de sus últimos tres partidos

Sin embargo, Southampton ha experimentado un ligero repunte en su estado de forma, ya que ha ganado dos de sus tres últimas citas en la liga y ha logrado una excelente victoria sobre los Spurs en su último partido.

A pesar de ello, sigue estando sólo dos puntos por encima de Cardiff en el puesto 18, y tiene que hacer frente a los duros partidos contra el Liverpool y el Wolves que se avecinan después de esta jornada. La preocupación de los aficionados de los Saints es que estas dos recientes victorias han llegado al Estadio St Mary’s.

Brighton vs Southampton Pronóstico

Fuera de casa Southampton, sólo han ganado tres partidos de la Liga Premier en toda la temporada, perdiendo nueve veces en el proceso. El sábado se enfrentará a un equipo de Brighton que ha hecho su apuesta por la supervivencia gracias a un excelente registro en casa la temporada pasada.

Es cierto que el estado de forma de Brighton en casa no ha sido tan bueno este año. A pesar de ello, sigue siendo un equipo muy difícil de batir en el Estadio Amex. De hecho, sólo han perdido cuatro veces en casa esta temporada, y tres de ellas han sido contra el Spurs, el Liverpool y el Chelsea.

Los anfitriones han ganado seis de sus 14 partidos de liga en casa, y considerando lo difícil que es vencerlos y el bajo récord de Southampton en la carretera, creemos que respaldar un Brighton 0.0 Asian Handicap para ganar es la mejor opción en este caso, junto con una predicción correcta de 1-0 en el marcador.

Show Comments

No Responses Yet

  1. Anónimo 28 marzo, 2019

Leave a Reply