26 de octubre. Pronósticos Brighton vs West Bromwich - Premier League

Pronostico Brighton vs Norwich Premier League

Pronostico Brighton vs Norwich para el partido de la Premier League del sábado en el Estadio Amex. El Brighton busca su tercera victoria consecutiva en la Premier League en casa. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas sobre la Premier League y consejos sobre apuestas.

Brigton en busca de su cuarta victoria al hilo jugando como local

El Brighton quiere ampliar su racha de victorias en casa a tres partidos de la Premier League a expensas del Norwich City cuando se enfrente a las Canarias en el Estadio Amex el sábado.

Tras una inspirada actuación y una victoria sobre el Tottenham en la costa sur en la primera semana de octubre, el Brighton cayó ante el Aston Villa en su última derrota a domicilio, justo después del parón internacional.

Sin embargo, de vuelta en su propio terreno, las gaviotas se recuperaron bien y consiguieron sus propios tres puntos en el último minuto al marcar un gol en el tiempo añadido contra el Everton de una manera increíblemente dramática.

El regreso de seis puntos y seis goles en dos partidos en casa es un gran logro reciente para un Brighton en mejor forma, y los hombres de Graham Potter han sumado ocho puntos en total de los quince que se han ofrecido en el Estadio Amex desde el verano.

El Brighton, animado por el aumento de la confianza tras sus sucesivas victorias en casa, espera sumar otros tres puntos cuando reciba este fin de semana a un equipo en apuros del Norwich City.

Norwich City en mal estado de forma

El Norwich ha estado en apuros desde su notable victoria por 3-2 sobre el Manchester City el 14 de septiembre, y los resultados positivos, así como la invención ofensiva que demostraron esa tarde en Carrow Road, han abandonado casi por completo Norwich desde entonces.

Daniel Farke vio cómo sus pupilos se desbarataban en cuatro de sus cinco partidos en la Premier League desde que derrotaron a los campeones, y la terrible actuación de Norwich en el último tercio de ese quinteto de partidos ha agravado aún más su sufrimiento.

Norwich no logró marcar en tres de sus cinco encuentros durante su racha sin ganar, sólo logró anotar dos goles en total en sus partidos contra el Burnley, el Crystal Palace, el Aston Villa, el Bournemouth y el Man Utd.

En el camino, las Canarias se han mostrado completamente desprovistas de peligro ofensivo, de hecho, Norwich no ha marcado ningún gol fuera de casa desde el consuelo que supuso para ellas el primer fin de semana de la temporada en el Liverpool.

Brighton vs Norwich Pronóstico y Apuesta

Como era de esperar, la incapacidad de Norwich para marcar en sus viajes ha dado lugar a una serie de malos resultados, y los recién llegados a la Premier League perdieron cuatro y empataron uno de sus cinco primeros partidos fuera de casa en la máxima categoría desde su ascenso de verano.

Con el Norwich en tan mal estado de forma y aún en crisis por lesión, el Brighton se sentirá como si se enfrentara a las Islas Canarias en un momento ideal, y este fin de semana estamos haciendo un llamamiento a las gaviotas para que aprovechen al máximo su impulso en casa y ganen el fin de semana”.

Comparte