20 de septiembre. Pronóstico Newcastle vs Brighton - Premier League Inglaterra

Pronostico Brighton vs Newcastle Fútbol Premier League

Brighton vs. Newcastle, pronóstico Premier League en el Estadio Amex. El Brighton continúa su lucha contra el descenso de la Premier League y recibe al Newcastle el sábado por la noche. Siga leyendo todas nuestros consejos de apuestas.

Brighton cayó en su visita ante el Tottenham 1-0

El periodo de otoño de la temporada 2018/19 de la Premier League fue bueno para el Brighton, y parecía que iba a mejorar con respecto a la ya impresionante evasión del descenso de la temporada pasada. Sin embargo, las cosas han ido rápidamente cuesta abajo para el equipo de Chris Hughton.

Las gaviotas se defendieron con valentía en su viaje a mediados de semana al nuevo estadio del Tottenham, pero al final no sirvió de nada, ya que perdieron por 1-0 ante uno los cuatro primeros contendientes, lo que agudizó sus temores por el descenso.

El Brighton no ha ganado en seis partidos de la Premier League y no ha logrado marcar en ninguno de ellos. Su último gol en la liga se produjo el 9 de marzo, y sus cinco derrotas desde entonces les han dejado con una gran necesidad de puntos.

En la actualidad, el Brighton ocupa el puesto 17º de la tabla, pero sólo tiene tres puntos de ventaja sobre la zona de descenso y todavía tiene que viajar al Arsenal y disputar un partido en casa contra el Manchester City. Esta podría ser su última oportunidad de sumar puntos

Newcastel venció 3-1 al Southampton en la última jornada

Newcastle ha venido mejorando enormemente en la segunda mitad de esta campaña.

A pesar de su falta de actividad en materia de traspasos, la victoria por 3-1 de las Urracas sobre Southampton el pasado fin de semana les sitúa en el puesto 13 de la tabla y les garantiza un año más de fútbol de primera división.

Rafa Benítez ha guiado a los nordestinos a cinco victorias en sus últimos nueve partidos de la Premier League, e incluso ha conseguido su primera victoria fuera de casa en 2019 al vencer al Leicester a principios de este mes.

Brighton vs Newcastle Pronóstico

Es cierto que Newcastle no ha estado bien en la carretera esta temporada, pero las señales recientes han sido más prometedoras. Además de su victoria sobre el Leicester, el equipo ha ganado puntos en Bournemouth y Wolves en los últimos meses.

Ahora se enfrentan a un equipo de Brighton que ha perdido tres en casa y sólo ha ganado uno de sus últimos siete partidos de liga en el Estadio Amex. Considerando todas las cosas, creemos que respaldar al Newcastle con el empate como apuesta no válida parece una gran oferta de valor aquí, así que vamos a por ello junto con una predicción de puntuación correcta de 1-0.