30 de septiembre. Pronóstico Brighton vs Manchester United - Copa Carabao

Pronóstico Brighton vs Manchester United

Pronóstico Brighton vs Manchester United para el choque del miércoles en la Copa Carabao. Brighton recibe al Manchester United por segunda vez en menos de una semana cuando se enfrente en el Amex en esta eliminatoria de la Copa Carabao. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos de la Copa de la Liga y los consejos de apuestas.

Las gaviotas buscan venganza después de un dramático encuentro de fin de semana

Ha sido cuestión de días desde que el Manchester United visitó por última vez el Estadio Amex y, si ese choque es algo a tener en cuenta, podríamos tener un emocionante partido el miércoles.

El sábado fue un partido lleno de dramatismo, con Brighton tomando una merecida ventaja antes de que los agresivos atacantes del Manchester United dieran vuelta el partido. Sin embargo, eso fue sólo el comienzo del drama.

Solly March marcó de cabeza el dramático empate en el minuto 90 y pensó que había ganado un punto para las gaviotas, pero en un increíble giro de acontecimientos el Manchester United recibió un penalti en el tiempo de descuento, y el envío de Bruno Fernandes de ese penalti resultó ser el último de un juego increíble.

Aunque decepcionado por el resultado, Graham Potter puede estar muy contento con la actuación de su equipo el sábado. Se merecían un resultado y se enfrentarán a este choque sabiendo que pueden aguantar más que lo suyo, sobre todo porque se espera que Ole Gunnar Solskjaer rote su equipo.

Brighton vs Manchester United Pronostico y Apuesta

Los Red Devils descansaron a muchas de sus estrellas en la victoria de la semana pasada sobre Luton y jugadores como Paul Pogba, Bruno Fernandes, Anthony Martial, Marcus Rashford y Mason Greenwood podrían volver al banquillo.

Fue su despiadada eficiencia frente a la portería lo que le valió a Man Utd el fin de semana, y sin ellos podrían luchar. Brighton sólo ha perdido dos de sus últimos ocho partidos en todas las competiciones, y apoyar al equipo local para conseguir un resultado parece de gran valor junto con una predicción de un resultado correcto de 1-1.