1
1506

Pronóstico Brighton vs Manchester United

Pronóstico Brighton vs Manchester United para el choque de la Premier League del martes en el Estadio Amex. El Manchester United espera continuar su batalla por un puesto entre los cuatro primeros cuando se enfrente a Brighton en la Premier League el martes. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Las gaviotas se acercan a la seguridad

La semana pasada, Brighton consiguió otro punto potencialmente crucial en su visita al Leicester, en un gris empate sin goles en el King Power Stadium, pero prevemos un poco más de acción el martes, cuando reciba a un equipo del Manchester United que busca un lugar entre los cuatro primeros de la Premier League.

Ese resultado deja al Brighton unos seis puntos por encima de la zona de descenso pero, a falta de siete partidos para terminar la temporada, todavía hay tiempo suficiente para que esto cambie. Con los partidos contra el Liverpool y el Manchester City aún por jugar y los potenciales seis puntos contra Norwich y Southampton, queda mucho interés en la temporada de las gaviotas.

Una cosa que no se puede culpar a Graham Potter es lo difícil que ha hecho que este equipo de Brighton sea derrotado. Sólo han perdido 12 partidos de la Premier League esta temporada -ningún equipo de la parte inferior ha perdido menos- y sólo tres de sus últimos 12 encuentros han terminado en derrota.

Sin embargo, sólo el Arsenal y los Wolves han jugado más empates que las gaviotas, y si descienden esta temporada, el dedo estará apuntando a esta incapacidad de ganar partidos. Siete de sus últimos 11 partidos en la liga han terminado todos en cuadrado, incluyendo tres de sus últimos cinco en el Estadio Amex.

El resurgimiento del Manchester United persigue la Liga de Campeones

Es poco probable que los anfitriones puedan añadir a su cuenta de victorias el martes tampoco. Se enfrentan a un resurgimiento del Manchester United, invicto en la liga en siete partidos y, con sólo cinco puntos entre ellos y los cuatro primeros, cada punto cuenta para los hombres de Ole Gunnar Solskjaer en este momento.

Sin embargo, al igual que sus rivales, los Red Devils han encontrado difícil reclamar los tres puntos esta temporada, especialmente fuera de casa. De hecho, sólo han ganado cuatro de sus 15 viajes a la Premier League esta temporada, empatando en cinco ocasiones y perdiendo los seis partidos restantes.

Esto se debe en gran parte a una línea de fondo bastante agujereada. El Manchester United ha mejorado defensivamente recientemente, pero su inestabilidad en la carretera ha persistido. Esta temporada sólo ha ganado dos partidos fuera de casa, y se enfrenta a un equipo de Brighton que ha marcado en 11 de sus 15 partidos en casa.

Sin embargo, mantener la revigorizada fuerza de ataque del Manchester United en el otro extremo es un asunto completamente diferente. La llegada de Bruno Fernandes ha elevado a todo el equipo a otro nivel y, con jugadores de la talla de Paul Pogba, Anthony Martial, Marcus Rashford y Mason Greenwood a su lado, están empezando a parecer una fuerza ofensiva realmente potente.

Se esperan goles en ambos extremos en la Amex

Teniendo esto en cuenta, además del hecho de que Brighton sólo ha mantenido una portería a cero en sus últimos nueve partidos de liga en casa, apoyar a ambos equipos para que marquen el martes parece una opción bien valorada.

También estamos buscando otro empate de las gaviotas para nuestra predicción correcta de la puntuación. Tres de sus últimos cinco partidos en casa y dos tercios de sus partidos en total han terminado en empate a 1-1, mientras que el Manchester United también ha hecho cuatro empates a 1-1 a domicilio, por lo que estamos optando por eso.